Pronto
Cerrar

Marta Riesco, a por todas contra 'Sálvame': denuncia acoso y ataca a Jorge Javier

Tras su encontronazo con Cristina Porta, Marta Riesco usa sus redes sociales como altavoz para arremeter contra 'Sálvame' y su presentador

Marta Riesco, en una imagen de sus redes sociales.

María Alba

Desde hace unos días, concretamente desde su sonoro enfrentamiento con Cristina Porta en directo en el photocall de una entrega de premios taurinos, Marta Riesco no parece dispuesta a callarse.

Tras esta pelea, la directiva de Telecinco decidió que la novia de Antonio David no ejerciese más de reportera para 'Fiesta' y que, a partir de ahora se centraría en su trabajo de redacción. Una sanción con la que Marta no parece estar para nada de acuerdo y, aunque no le queda otro remedio que acatarla, desde sus redes sociales, la segoviana ataca sin piedad tanto a 'Sálvame' como a Jorge Javier, a quien acusa de acoso.

Marta ha querido recordar cómo, en el día de su cumpleaños, los de 'Sálvame' enviaron a Germán González, redactor y reportero del programa, a la puerta de su casa vestido de payaso, algo que Riesco ha descrito como "uno de mis momentos más tristes que he vivido en mis 35 años". "Sabía que mi familia estaba viendo la tv así que aguanté esa humillación. Cuando llegué a casa, el presentador, Jorge Javier, le pidió que imitase mi ojo caído. Él se quitó las gafas y lo hizo mientras bailaba twerking en la puerta de mi casa y me gritaba por la ventana", explica la redactora de 'Fiesta'.

Marta Riesco, contra 'Sálvame'

En los stories de su cuenta de Instagram, la novia de Antonio David también ha explicado que tiene guardadas muchas horas de material de 'Sálvame' en el que hablan de ella, no precisamente bien.

Marta Riesco, en los Stories de su cuenta de Instagram.

"Por miedo a perder nuestro trabajo callamos situaciones horribles (...) Mientras que los que hacen daño siguen ganando dinero, siguen siendo aplaudidos y siguen trabajando con contratos millonarios", ha escrito Riesco en una clara alusión a Jorge Javier Vázquez.