Marta Riumbau, muy preocupada, acaba en urgencias en su 5º mes de embarazo
La influencer ha tenido que acudir a urgencias tras sangrar en su 5º mes de gestación
Marta Riumbau acude al médico tras un susto durante su 5º mes de gestación.
Marta Riumbau ha tenido un susto. La ex de Diego Matamoros ha acudido a Urgencias tras tener un sangrado durante su gestación. El pasado mes de mayo la influencer anunciaba que estaba embarazada ante la sorpresa de todos.
"Ha sido un poco durillo, porque he tenido muchas náuseas, y el hecho de haber sufrido una amenaza de aborto fue tremendo porque viví emocionalmente en una montaña rusa, una vez transcurridos los primeros tres meses me siento más tranquila y mucho mejor", comentaba Marta tras anunciar la noticia.
Marta Riumbau, un embarazo delicado
Marta dio a conocer la noticia a través de redes sociales cuando ya estaba casi de 4 meses.
Marta ha decidido ser madre en solitario y ha compartido el proceso de reproducción asistida con sus seguidoras. Tras una pequeña ausencia en las redes, la influencer reaparecía en su perfil de Instagram para narrar por qué tuvo que ir a urgencias.
Riumbau ha decidido ser madre en solitario y hacerse cargo ella sola de Julieta.
"Tuve una gotita de sangre, y como ya tuve el hematoma, me asusté un poco. Así que preferí ir a urgencias. Me miraron todo bien y me hicieron una ecografía. También me hicieron una ecografía trasvaginal para comprobar que no viniese del útero y que todo estuviese bien y por esa parte todo parecía bien, no había ningún problema, no tenía pinta de que viniese del útero", ha relatado Marta.
La influencer deberá seguir un tratamiento
Marta Riumbau junto a Dulceida, ambas embarazadas.
La creadora de contenido ha continuado diciendo: "Les dije que me mirasen la orina porque de forma intermitente he tenido alguna especie de síntoma de infección de orina, pero no ha sido algo constante ni me escocía al hacer pipí ni nada, pero era una sensación rara. Me lo miraron y, efectivamente, me salió alterado. No me dijeron que tuviera una infección de orina de caballo, como me dicen normalmente, porque soy muy propensa a ello, pero sí".
Para poder tratar la afección deberá acudir a su médico de cabecera. "Me dijo que la tenía colocada con el culo abajo y por eso siento mucha más presión de la normal y esa necesidad de hacer pis o tener la sensación de que me hago pis. De hecho, muchas patadas me las da directamente en la vejiga y lo noto un montón".
La habitación de Julieta
Marta ha comentado recientemente que quiere encargarse de Julieta ella sola, sin ayuda de su madre o una niñera.
Marta siente pasión por la decoración y hace apenas unos días compartía cómo ha decorado la habitación de la pequeña Julieta. Riumbau se compró una casa que ha remodelado a su gusto.
Ahora su hija ya tiene una habitación llena de elefantes y nubes, de estilo minimalista y con muchos armarios, preparada para su llegada. Marta ha afirmado que quiere pasar los primeros meses a solas con la niña, sin que su madre venga a echarle una mano.