Marta Sánchez descubre su truco para estar espectacular a los 56 años
Marta Sánchez nos ha revelado su secreto de belleza. Así se mantiene la cantante joven y guapa
Marta Sánchez siempre ha sido uno de nuestros sex-symbols patrios: su melena rubia rizada y su gran sonrisa son sus marcas de la casa, dos de sus características físicas más icónicas que no la han abandonado a lo largo de los años.
Dicen que quien tuvo, retuvo, pero en el caso de la cantante de 'Desesperada', no es que retenga... ¡es que sigue teniendo! Y si este verano ya la vimos lucir tipazo en bañador, ahora, los reporteros de Europa Press no han dudado en preguntarle por sus secretos de belleza, y por qué hace para mantenerse así de joven.
Marta, que lucía un espectacular look con transparencias, respondió divertida: "Ser feliz, hacer lo que te gusta... y Maribel Yébenes y sus cremas", bromeó, en referencia a una de las reinas de la cosmética, por cuyas manos pasan un buen número de celebrities.
Marta recibió un Premio Chicote
El motivo de la aparición de Marta Sánchez en un photocall, por los que no suele prodigarse mucho, fue el 'Premio Chicote' que le concedieron anoche en Madrid, en el famosísimo Museo Chicote.
La intérprete recogía su reconocimiento a sus 37 años de carrera y se lo dedicaba a "aquellas mujeres que están luchando contra el cáncer", una enfermedad que a ella le toca muy de cerca, ya que debido a ella perdió a su querida hermana.