Martina Klein: "Soy una madre no modélica"
La modelo vuelve a ponerse al frente de un programa sobre ecologismo
Martina Klein es una todoterreno que triunfa en la televisión desde hace años, ha escrito varios libros, ha participado en películas como ‘Águila Roja’, ha creado su propia firma de decoración sostenible y mantiene una sólida relación con el extenista Àlex Corretja, con quien tiene una hija en común, Érika, de 6 años.
Tras unas vacaciones familiares, la exmodelo está entusiasmada con el inicio de la segunda temporada de ‘Planeta R’, un programa de medioambiente de RTVE Catalunya. "La primera temporada gustó mucho y la gente se ha ido enganchando –nos ha contado–. Ahora, incorporamos a expertos que nos darán herramientas contra el negacionismo climático".
PRONTO: En tu día a día, ¿cómo cuidas el planeta?
MARTINA KLEIN: Intento transmitir a mis hijos la importancia del buen reciclaje y de reducir residuos.
P.: Àlex y tú habéis participado en ‘Farem el que podrem’ –haremos lo que podamos–, un programa de RTVE Catalunya sobre crianza. ¿Cómo te defines como madre?
M. K.: No creo que esté haciéndolo del todo mal, pero hay muchas cosas que puedo mejorar. Yo soy muy flexible, incluso demasiado, en cambio, Àlex es de marcar límites.
"Yo no dejo de ser modelo"
P.: En tu perfil de Instagram te defines como "posmodelo".
M. K.: No me gusta la palabra exmodelo. Posmodelo me convence más, porque yo no dejo de ser modelo. Tengo mi propia mochila e incorporo cosas nuevas, como hacer radio y televisión, crear una empresa o ser madre no modélica, ja, ja, ja.