Pronto
Cerrar

Matías Roure: "Lidia y yo tenemos una relación muy sana"

Se cumplen siete años desde que 'First Dates' empezó a conquistarnos y hemos podido entrevistar a su barman, que confiesa ser un enamorado de su trabajo

El barman argentino Matías Roure es todo un sex symbol en ‘First Dates’.

Araceli Manzanares / Saray Cruz

Este lunes 17 de abril el restaurante más romántico de la tele, el de ‘First Dates’, celebra su séptimo aniversario con una edición especial en Cuatro que contará con parejas que se han conocido en el programa, alguna second date que finalizará de forma poco convencional y citas donde la diversidad y el romanticismo serán el denominador común.

Y entre los habituales de este bar del amor, está Matías Roure, el atractivo barman argentino, de 40 años, a quien Cupido, como ha hecho con tantos solteros y solteras que han pisado este local, también golpeó con sus flechas, ya que que vivió una relación con la camarera Lidia Torrent durante tres años, hasta verano de 2019.

Ahora, dice Matías, el amor que el travieso dios alado le hace desbordar de su corazón es el que siente hacia su profesión. Así nos lo contó antes de prepararnos uno de sus ricos mojitos con los que brindamos por sus siete años de éxitos.

Matías reconoce que estos siente años le han cambiado

PRONTO: ¡Siete años ya! ¿Ha habido una evolución en ti en este tiempo?

MATÍAS ROURE: ¡Bendito sea el amor, siete años! Es tremendo, hay que celebrarlo. El Matías que empezó no es el que te está hablando hoy. He crecido personal y profesionalmente, me han salido canas y me siento un privilegiado por las oportunidades que me han ido apareciendo.

P.: A ti mismo el programa te ha dado la oportunidad de conocer el amor también.

M.R.: Claro que sí. Yo me enamoré a nivel personal y me enamoré a nivel profesional porque gracias a esta experiencia me di cuenta de que me gusta este mundo, me gusta comunicar, me gusta ayudar a la gente, escuchar. En este trabajo me enamoré de lo que hago.

P.: ¿Cómo es ahora tu relación con Lidia?

M.R.: Muy buena. Fuimos compañeros de trabajo mucho tiempo, estuvo aquí también Elsa Anka y todo quedó en familia.

Encuentra la entrevista completa a Matías Roure en las páginas de tu Revista Pronto.