Matthias Khun, marido de Norma Duval, investigado por Hacienda por un supuesto fraude de 11 millones
El empresario, tras ganar una batalla al Govern balear, se vuelve a enfrentar a la Agencia Tributaria
Matthias Kühn no quiso colaborar con Hacienda
El empresario se llevó hace unos días una alegría al saber que recibiría una indemnización de casi 100 millones de euros después de que el Tribunal Supremo de las Baleares (TSJIB) le diera la razón al marido de Norma Duval.
Pero su buena suerte parece haber durado poco, ya que la Agencia Tributaria registró el pasado 12 de marzo el domicilio que tiene Matthias en Mallorca.
El motivo era el supuesto fraude fiscal de más de 11 millones de euros a través de sociedades pantalla que habría llevado a cabo el marido de Norma Duval.
Al parecer, Kühn estuvo presente en ese registro y no quiso colaborar con Hacienda facilitando las contraseñas de sus equipos informáticos. Según el medio citado, al empresario se le está investigando por, supuestamente, intentar pagar menos impuestos con un entramado de sociedades pantalla.
De momento, no se habría analizado la documentación encontrada en casa de Matthias, pero la Agencia Tributaria sospecha que estaría ocultando los beneficios de sus operaciones inmobiliarias.