Mayra Gómez Kemp murió triste y sola por su depresión
La comunicadora Mayra Gómez Kemp falleció a causa de un derrame cerebral tras una nueva caída
Hace años, con su marido Alberto Berco
Desde que, en el 2021, falleció su marido, Alberto Berco, Mayra Gómez Kemp se sumió en una gran tristeza. “Estoy tan deprimida por la desaparición de mi marido que es como si me hubieran cortado una extremidad, porque estábamos tan unidos y tan felices que es como si nos hubiéramos fundido en uno solo”, había asegurado.
Su hijastra se encargó de las gestiones tras su muerte
Mayra con un premio TP
La popular comunicadora Mayra Gómez Kemp falleció a los 76 años el pasado 13 de octubre después de haber sufrido la que fue su segunda caída en diez días. En ambos accidentes habrían influido los vértigos que tenía y, en el segundo caso, se golpeó tan fuerte en el cráneo que se produjo un derrame cerebral: “Las alarmas saltaron cuando Mayra no contestaba al teléfono".
Mayra se hizo famosa presentando el 'Un, dos, tres...'.
"Entraron en su piso y la encontraron muy mal, rápidamente se la llevaron en ambulancia hacia la Fundación Jiménez Díaz, pero parece ser que murió por el camino. Por eso se desviaron hasta el Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia”, explicó el periodista Kike Calleja.
Mayra con su amigo y director del 'Un, dos, tres...', Chicho Ibáñez Serrador.
Como Mayra Gómez Kemp no tenía familia directa en España, fue Roxana Barco, hija de Alberto de un matrimonio anterior, la que viajó desde Argentina para hacerse cargo de las gestiones funerarias.
“Estoy muy afectada porque me sentía muy unida a ella. Mayra ya expresó en vida que, tras su muerte, no se montara una capilla ardiente, sino algo mucho más sencillo. Por eso, tan solo abriremos la sala poco tiempo, para que se despidan de ella sus más allegados y todo el que quiera darle un último adiós”, explicó Roxana, quien también adelantó que los restos de la popular comunicadora Mayra Gómez Kemp iban a ser incinerados.
Puedes leer el reportaje completo en las páginas de la nueva Revista Pronto.