Mayte Zaldívar destapa cuál fue su mayor dolor durante la relación de Julián Muñoz con Isabel Pantoja
La mujer del ex alcalde de Marbella reconoce qué es lo que más le duele de esta historia y arremete contra la tonadillera
Mayte Zaldívar se sienta en '¡De Viernes!' para hablar sobre su pasado con Julián Muñoz.
Mayte Zaldívar ha hablado como nunca antes sobre su relación con Julián Muñoz en una entrevista en el programa '¡De Viernes!' y ha revelado el dolor más profundo que le causó la relación de su otra vez marido con Isabel Pantoja.
Después de años de polémica y una vida compartida de más de dos décadas, Mayte confesó que lo que más le dolió no fue la traición como pareja, sino el daño que esa relación causó en la conexión de Julián con sus hijas.
La mujer de Julián Muñoz ha destapado qué fue lo que más le dolió de él.
Aunque admitió que nunca dejó de querer a Julián Muñoz, el dolor que cargaba no se centraba tanto en la infidelidad, sino en el comportamiento de él como padre.
Mayte Zaldívar afirma que Julián Muñoz se quedó solo.
Según Mayte, lo que realmente la hirió fue ver al ex alcalde de Marbella, a quien describió como "un pelele manejado", desconectar completamente de sus hijas durante la época de su relación con Isabel Pantoja. “Me llenaba de rabia y dolor que no ejerciese como padre. Yo era una fiera herida”, expresó con contundencia.
Julián Muñoz ha reconocido sus errores como padre y marido.
Por su parte, Julián reconoció sus errores como padre, revelando que incluso llegó a rechazar a una de sus hijas cuando lo visitó en la cárcel, algo de lo que ahora se arrepiente profundamente. Según Mayte, la influencia de Pantoja fue clave para que Julián se aislara y cerrara las puertas a su familia.
Describió a su marido como una persona "desgraciada y desamparada", que se quedó completamente solo, ya fuera por decisión propia o porque le cerraron esas puertas para ayudarlo.