Pronto
Cerrar

Los mejores momentos de Pablo López en Instagram

Pablo López lleva más de 20 años en el mundo de la música.

A

Si escuchar sus canciones es un lujo y un placer para los oídos, echar un vistazo a la cuenta de Instagram es un gustazo para la vista. Y es que, Pablo López es uno de cantantes más atractivos del panorama musical de los últimos años y, además, cae bien. Sus giras son un auténtico éxito de público en cada ciudad que visita.

 

 

 

 

Pablo y su querido piano

 

El artista malagueño siempre ha tenido pasión por la música. De hecho, con tan solo cinco años su madre le regaló una guitarra española para que diera rienda suelta a su vocación. Sin embargo, aunque comenzó con las cuerdas de una guitarra, no tardó en sentarse frente a un piano, instrumento que adora hasta el infinito.

 

 

 

 

Adorado por el público

 

Desde su paso por Operación Triunfo, en 2008, el cantante se ha ido abriendo camino poco a poco en el mundo de música cosechando grandes éxitos como ‘Hijos del verbo amar”, ‘El patio’ o ‘Lo saben mis zapatos’. Sus conciertos son un auténtico espectáculo de los que nadie sale defraudado.

 

 

 

 

Divertido, simpático y amigo de sus amigos

 

A juzgar por las fotos de su Instagram, nos atrevemos a decir que Pablo López debe tener un buen carácter y que le da gran valor a la amistad. Pasar tiempo con los amigos y disfrutar de su compañía es esencial. Esta imagen es la prueba de que, para el cantante, la familia y los amigos son dos de los pilares de su vida.

 

 

 

 

La ternura personificada

 

Pablo publicó hace un tiempo esta foto del cantante cuando era un niño abrazado a su madre. Una imagen súper tierna que acompaña con estas palabras: “Mamá, corre, dame un beso que hoy empiezan los directos de la voz y me quiero sentar pa que no me quiten la silla.... Biennnnnnn!!!”

 

 

 

Se mire como se mire, guapísimo

 

Pablo se hizo esta foto en plenas navidades de 2019 bajo el solecito de invierno, ese que calienta, pero no quema. La publicación no tardó en llenarse de comentarios de sus seguidoras, rendidas al atractivo y la naturalidad del cantante.

 

 

Y por si fuera poco, es un romántico empedernido. De hecho, hace muy poco lo vimos sorprendiendo a su novia en el trabajo.