Mercedes Milá habla de sus 29 años de diferencia de edad con William Levy
La presentadora ha entrevistado al guapo intérprete cubano, haciendo realidad uno de sus mayores sueños
A sus 71 años, Mercedes Milá confiesa haber perdido por completo la cabeza por un hombre que no es otro que William Levy, un guapísimo actor cubano de 42 años que ha conquistado a medio planeta con su telenovela 'Café con aroma de mujer'.
Después de ver la serie, Milá cayó rendida a sus pies y le propuso una entrevista. De ahí surgió 'Milá y Levy', un divertido programa que ya puede verse en Movistar Plus+.
PRONTO: William Levy te tiene loquita. ¿Cómo empezó tu historia con él?
MERCEDES MILÁ: Caí en brazos de William Levy zapeando. En 'Café con aroma de mujer' descubrí a un hombre sobrenatural. Jamás había visto una telenovela, pero mi sobrina Marina me animó. Además, ella que es mi community manager me propuso que le escribiera y eso hice, ja, ja, ja. En una foto que él tenía con su madre comenté: "Señora, gracias por haber parido a semejante perfección". E, increíblemente, él me contestó.
"He ligado con tipos muy guapos y ninguno se le parece"
P.: Y has conseguido reunirlo en un teatro con 400 fans.
M. M.: Sí y el programa ¡es un desparrame! Es una locura, es un chorro de sentimientos, y tuve que mantener el tipo.
P.: ¿Qué tiene Levy que no tenga otro hombre?
M. M.: Tiene una cuestión animal que hace de él un hombre con una atracción superior. He ligado con tíos muy guapos, y ninguno se le parece.
P.: Y al conocerlo en persona, ¿te ha fascinado igual?
M. M.: Sí, porque es encantador. Un tío generoso, natural, divertido y que te mira a los ojos en todo momento. Y encima, es buen actor.
P.: Si el amor hubiese sido mutuo, ¿habrías roto prejuicios y habrías tenido una relación con él?
M. M.: No, ya tengo 71 años y él 42. Si yo hubiese sido más joven lo hubiera intentado o al menos no me habría cerrado a ello, como ahora.
Encuentra la entrevista completa a Mercedes Milá en las páginas de tu Revista Pronto.