Pronto
Cerrar

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, enfadadísima con la prensa: "¡Que no me grabes!"

Anabel no está pasando por su mejor momento y cuenta con el apoyo incondicional de su madre

Merchi está encantada de que su hija Anabel esté pasando unos días en Sevilla con ella.

Saray Cruz y EP

Merchi, la madre de Anabel Pantoja, ha estallado contra la prensa. La influencer lleva semanas en el ojo del huracán mediático. A su ruptura con Yulen Pereira y los rumores de affaire con diferentes chicos como el fisioterapeuta de su tía, David García, o un atractivo canario llamado Aransahi Suárez, se unen las recientes declaraciones de Luis Manuel 'Pinocho'.

En su afán por demostrar que es hijo de Bernardo Pantoja, el sevillano ha visitado el 'Deluxe' y no ha dudado en someterse al polígrafo, revelando que en el pasado podría haber 'roneado' y tenido más que palabras con su presunta hermana.

Eso no es todo, ya que además se ha especulado con que Anabel podría haberse enfrentado con su tía Agustín durante la gira por Norteamérica de Isabel Pantoja después de que su tío le recriminase la sobreexposición que estaba haciendo en redes sociales de la tonadillera.

Diferentes informaciones que han afectado profundamente a la influencer, que hace unos días estallaba en sus redes sociales, reivindicando rota en lágrimas su derecho a vivir su vida sin sentirse juzgada por cada paso que da.

Merchi, el mayor apoyo de Anabel Pantoja

Refugiada en Sevilla en la casa de su madre, Mercedes Bernal, Anabel se ha mostrado de lo más esquiva en los últimos días, huyendo a las carreras de los reporteros para esquivar las incómodas preguntas sobre su pelea con su tío Agustín y sobre las últimas declaraciones de Luis 'Pinocho'.

A su lado, su apoyo incondicional, su madre, sobrepasada por la presión mediática ha estallado como nunca ante las cámaras de Europa Press, rogando por favor y a gritos que "no se la grabe" porque "no soy personaje público": "¡Que no me grabes, que no me grabes que no soy personaje público". "Yo no me he sentado en un plató a cobrar dinero, ¿eh? Que es muy distinto. Yo no tengo nada que ver y estoy cansada", ha añadido muy enfadada.

Lejos de quedarse ahí, y ante nuestra insistencia por saber cómo se encuentra Anabel tras los últimos acontecimientos, Merchi ha dejado claro que no tenemos que preocuparnos "tanto" por ella y ha tachado de "chorradas" las informaciones que apuntan a que su hija discutió con Agustín Pantoja durante la gira de Isabel.