Mette Marit de Noruega en su peor momento: está muy grave, interrogada por la policia y su hijo pone en peligro la corona
Mette-Marit permanece aún de baja médica debido a la fibrosis pulmonar crónica que padece.
Mette Marit de Noruega.
Con la posibilidad de sufrir los efectos secundarios del tratamiento, se le recomendó a la de Noruega acogerse a la baja médica. Ahora, tras varios días de este comunicado, un nuevo informe confirma la ampliación de la baja de Mette-Marit hasta el 5 de noviembre, debido a esos efectos secundarios.
De esta manera, la agenda oficial de la Corona noruega sigue en stand by, pues no se sabe con exactitud cuándo podrá retomar sus compromisos reales.
Mette Marit de Noruega.
A los desafíos de su estado de salud y el intenso tratamiento que sigue, se suma ahora la necesidad de comparecer ante un juez debido a las acusaciones de abuso y violencia que involucran a su hijo primogénito, Marius.
La Corona noruega se ha visto obligada a apartarle de la Corona y a prohibirle la entrada a la residencia privada de los príncipes en Skaugum, después de que la residencia oficial de Haakon y Mette-Marit fuera asaltada por el mismo Marius tras realizar una fiesta en su interior.
Durek Verrett y Marta Luisa de Noruega.
Además, Durek Verrett, el chamán con el que se casó este verano la princesa Marta Luisa este verano, ha sido denunciado por Joakim Boström, un ciudadano sueco de 49 años, que acusa al chamán de una presunta agresión sexual.