"No es mi responsabilidad": la reacción de Fabiola Martínez al vínculo entre Bertín y su hijo con Gabriela
Fabiola Martínez reacciona con indiferencia a la noticia de Bertín Osborne respecto a su hijo con Gabriela Guillén
Fabiola Martínez ha tenido una fría reacción al conocer los últimos avances de Bertín y su hijo con Gabriela.
Bertín Osborne daba ayer la que se ha convertido en la noticia de la semana: no sólo ya conoce al hijo que tiene en común con Gabriela Guillén sino que también confirmaba que "he pasado muchas tardes jugando con él". "Es una monada de niño, un encanto, cariñosísimo" aseguraba el presentador con una sonrisa este miércoles ante las cámaras.
Fabiola Martínez ha reaccionado a esta información. La exmujer del cantante ha mostrado absoluta indiferencia, una reacción que no sorprende, y es que como ya dijo hace unos meses, este tema no es de su incumbencia y los problemas que tuvieran Bertín y Gabriela los tendrían que resolver ellos solos.
Fabiola Martínez: su fría reacción al conocer que Bertín ya pasa tiempo con su hijo con Gabriela
En este contexto, Fabiola ha sido preguntada por esta gran noticia y ha asegurado ante las cámaras de Europa Press que "no sabía nada" y que haga lo que haga Bertín es cosa de él, ya que "esa no es mi responsabilidad".
Una noticia que ha supuesto una auténtica revolución porque nadie conocía que Bertín Osborne se había puesto en contacto con Gabriela Guillén y, mucho menos, que había compartido tiempo con su hijo en común.
En junio de 2024, Bertín Osborne reconoció públicamente la paternidad del hijo que tuvo con Gabriela Guillén, comprometiéndose a asegurar el bienestar del menor. Por su parte, Gabriela Guillén ha reaccionado con cierta indiferencia a algunas declaraciones y acciones de Bertín Osborne, enfocándose en el bienestar de su hijo.
En cuanto al papel de Fabiola Martínez, ha reiterado en varias ocasiones su posición de neutralidad (aunque en alguna ocasión ha estado más en el bando de Gabriela), y ha preferido mantenerse al margen de estas situaciones que no cree que le toquen directamente.