Pronto
Cerrar

Michael Douglas y su esposa Catherine Zeta Jones llevan años pasando sus vacaciones en Palma de Mallorca.

E.C.

Para Michael Douglas y su mujer, Catherine Zeta-Jones, Mallorca es uno de sus lugares favoritos para pasar sus vacaciones de verano. La pareja, junto con su hija Carys, de 16 años, ya están en la isla dispuestos a disfrutar de los millares de encantos de la zona y de las comodidades de la mansión que posee el actor.

 

 

 

Michael Douglas ya es propietario de toda la finca

Hasta ahora, el actor compartía la propiedad de la mansión con su exmujer, Diandra Luker, a quien se la compró para hacerle un regalo, pero finalmente, Michael le ha comprado su parte a Diandra, conviertiéndose en el propietario único de s’Estaca.

Michael es un habitual de Mallorca desde hace muchos años. En la isla ha pasado decenas de veranos y con él han llegado numerosos invitados de Hollywood, como, por ejemplo, el también actor Jack Nicholson.

Y es que, por espacio no será… ya que la finca cuenta con siete edificios, todos ellos con habitaciones para invitados, un salón, biblioteca, bodega, spa y gimnasio. También han reservado un espacio para un huerto ecológico. Además, y esto es uno de los detalles más atractivos, cuenta con acceso directo al mar. “Un lugar mágico”, tal y como él mismo dice en un vídeo promocional que realizó para vender la finca.  

Vista aérea de s’Estaca, la finca que posee Michael Douglas en Mallorca.