Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones: fotografías en exclusiva de sus vacaciones en Mallorca
La pareja está disfrutando de un minicrucero por aguas baleares en compañía de sus hijos y los padres de Catherine
La familia Douglas Jones es una asidua de las islas Baleares, a donde se escapan cada verano para disfrutar del sol, el mar y la gastronomía que ofrece este bonito enclave. Allí hemos podido ver estos días a Michael, su mujer, Catherine Zeta-Jones, los hijos de ambos, Dylan y Carys, y los padre de ellas, David James Jones y Patricia Fair. ¡Te mostramos las imágenes en exclusiva de las lujosas vacaciones de los Douglas!
Y es que no sólo pasan jornadas en S’ Estaca, la bonita residencia que poseen en la localidad mallorquina de Valldemossa, sino que también aprovechan las buenas temperaturas para navegar en las cristalinas aguas de las Pitiusas y así tener un poco más de intimidad y, de paso, visitar la vecina Ibiza. Si el año pasado alquilaron un yate, el "Benita Blue", por 65.000 euros semanales, este año han optado por otro más espectacular, "Il Sole", por el que, por siete días, pagan 165.000 euros.
Seis camarotes y "jacuzzi"
Este año acompañan a Michael Douglas y a Catherine Zeta-Jones en esta travesía, no sólo sus hijos, Dylan y Carys, sino los padres de ella, David James Jones y Patricia Fair, quizás por eso han optado por una embarcación más grande y completa, que mide 45 metros de eslora y dispone de seis camarotes, un "jacuzzi", casino y una gran cubierta superior, donde la protagonista de "Chicago" realiza su rutina matutina de yoga. ¡Por eso está tan espectacular a sus 51 años!
En estas fotografías exclusivas vemos que, aparte de relajarse a bordo del navío tomando cócteles y sacando fotografías para tener un bonito recuerdo de estos días, la familia también aprovecha para darse algún chapuzón, aunque, por lo que parece, la más valiente del clan ha sido Catherine.
Merecido descanso para Carys y Dylan
La actriz, ataviada con un marinero conjunto de rayas compuesto por biquini y camiseta de manga larga (muy de moda esta temporada), no dudó en lanzarse al mar mientras su madre inmortalizaba ese momento. Ella, feliz, la saludaba desde el agua.
El clan al completo también aprovechó para visitar Ibiza y, a juzgar por las imágenes, debieron de pasar una bonita jornada, ya que se les ve relajados y sonrientes, sobre todo a los benjamines, quienes disfrutan de estas merecidas vacaciones tras sus buenas notas en este curso escolar: Dylan, de 20 años, estudia en la Universidad de Brown y Carys, de 18, acaba de graduarse en Bachillerato Internacional y no descarta estudiar interpretación y seguir la brillante estela de sus famosos progenitores.
Llevan casados 21 años
Tanto Michael, de 76 años, como Catherine triunfan en su vida profesional (él protagoniza la exitosa serie "El método Kominski" y ella, "Prodigal Son") y, por lo que vemos, también en su faceta personal. La pareja lleva casada 21 años y se muestra tan feliz como el primer día.