Pronto
Cerrar

Michael Douglas conquista Cannes junto a su mujer y su hija

El actor ha sido uno de los protagonistas de la 76 edición del Festival al recibir la Palma de Oro honorífica

Michael Douglas, con las dos mujeres de su vida, su esposa y su hija.

Valeria Polo

La edición número 76 del Festival de Cine de Cannes ha cautivado ya desde el primer momento. La ceremonia de apertura no defraudó y derrochó glamour. Se trata de una de las citas más importantes del mundo del cine, pero también de la moda.

Y Michael Douglas es, por méritos propios, uno de los grandes protagonistas de este año: el actor, que ha sido galardonado con la Palma de Oro honorífica por su brillante y larga carrera, nada menos que 55 años. El actor llegó al certamen acompañado de su mujer, Catherine Zeta-Jones, de 53 años, y su hija, Carys Zeta Douglas, de 20 años.

Ambas lucieron diseños de Eliee Saab y los tres se convirtieron en el centro de todas las miradas. Ya en la gala de apertura, donde fue recibido con una gran ovación, el protagonista de 'Instinto básico' recordó en su discurso a su padre, Kirk Douglas, y elogió al certamen. "Hay muchos festivales en el mundo, pero sólo un Cannes", aseguró.

Johnny Depp ya "no necesita" a Hollywood

Esta edición ha sido testigo también del regreso de Johnny Depp, de 59 años, a quien el juicio con su exmujer Amber Heard le pasó factura profesional y le ha mantenido tres años alejado del set. Sin embargo, Cannes se ha rendido a sus pies. El Festival se inauguró con la proyección de la película 'Jeanne du Barry', protagonizada por Depp, y el público del auditorio en pie le dedicó una ovación de siete minutos. "Ya no necesito a Hollywood", aseguraba el siempre polémico actor.

Otro de los más aclamados ha sido el director español Pedro Almodóvar, que volvió a pisar la alfombra roja de Cannes para presentar su corto 'Extraña forma de vida', un western gay de apenas treinta minutos ambientado en el lejano oeste.

Descubre más sobre el Festival de Cannes de este año en las páginas de tu Revista Pronto.