Pronto
Cerrar

Michelle Obama, sorprendentes declaraciones: "Hubo 10 años en los que no soportaba a mi marido"

La ex primera dama desveló la crisis matrimonial que vivió con Barack cuando sus dos hijas eran pequeñas

Michelle Obama.

Anna Lasheras

Todas las parejas pasan por crisis y, según la ex primera dama estadounidense, ella y Barack Obama pasaron por una que fue larga y difícil, si bien pudieron superarla. "Hubo 10 años en los que no soportaba a mi marido", ha confesado Michelle durante su participación en la cadena estadounidense Revolt TV, a la que acudió para promocionar su último libro, "Con luz propia".

"Los niños pequeños son terroristas e irracionales"

La esposa del que fuera presidente de EEUU durante ocho años apareció en la pequeña pantalla vestida con un ajustado y moderno mono de color morado, un atrevido peinado con trencitas y una llamativa manicura dorada y, sin pelos en la lengua, aseguró que esa década de mal rollo con su cónyuge fue cuando ambos, padres de dos niñas pequeñas, intentaban progresar en sus respectivas carreras como abogados y Obama tenía aspiraciones políticas.

Casados desde 1991, Barack y Michelle fueron padres de dos niñas, Malia Ann (1998) y Natasha (2001).

"Cuando nos repartíamos las tareas a mí me parecía que no era justo", explicó Michelle, afirmando que la distribución de los trabajos domésticos nunca es igualitaria en las parejas y las mujeres asumen más que sus maridos.

"El matrimonio no es un 50/50. Nunca", afirmó, refiriéndose también a sus hijas. "Los niños pequeños son terroristas. Tienen exigencias, no hablan, lloran todo el tiempo y son irracionales. Tienen muchas necesidades, pero tú los amas, así que no puedes culparlos a ellos y vuelcas la ira que sientes en tu pareja", contó esta mujer que lleva 30 años de matrimonio con un hombre del que, para contrarrestar la agria crítica contra él, dijo: "Puedo estar enfadada con él, pero le miro y digo: “No estoy contenta contigo, pero te respeto porque eres una persona amable e inteligente”".