Michu, ex de José Fernando, irreconocible 6 meses después de romper con el hijo de Ortega Cano
Michu parece haber recuperado su vitalidad tras separarse de José Fernando, padre de su hija
Michu delante del espejo.
Es sorprendente que no veamos nunca a José Fernando, padre de la niña, ni aunque sea cuando la viene a recoger o llevar. Desconocemos cómo es actualmente la relación entre Michu y él.
Michu: “He malgastado junto a ti ilusiones de una nueva vida”
Michu está irreconocible últimamente.
Tras la sonada separación con José Fernando por su infidelidad, a la de Huelva se la ve muy cambiada. Físicamente podemos ver la cara más alargada y una sonrisa mucho más amplia. Parece que esa lucha por quererse a una misma está dando sus frutos.
Es habitual verla con los labios pintados y unas espesas pestañas negras. Parece que su corazón se ha recuperado de esa desilusión amorosa y su cuerpo va cogiendo fuerza tras el aborto que tuvo hace unos meses.
Los dardos de Michu a su expareja
"El apego emocional es una cárcel para el alma", escribe Michu junto a esta imagen.
Michu comparte en su Instagram sus salidas y sus looks, pero sobre todo frases reflexivas y algunos dardos al padre de su hija. Hace unos días comentaba en redes sociales que si no sabían valorarte era mejor estar sola, y eso es lo que está haciendo.
Otro de sus movimientos en redes sociales tiene que ver con su exsuegro, Ortega Cano, que dudaba del embarazo. Tras las declaraciones del diestro la semana pasada, Michu puso su mejor cara y compartió algunas canciones cuyo mensaje era una clara vendetta al exmarido de Rocío Jurado.
Tras la polémica con su embarazo, la andaluza sigue recordando de vez en cuando al bebé que perdió. Parece ser que en los momentos más alegres o en los más tristes siempre tiene un pensamiento para el niño.
Rocío guarda un gran parecido con su madre y su tía
Michu y su hija Rocío salen a tomar algo, aprovechando las noches de verano.
Si de algo está orgullosa es de su hija, cuyo talento por el baile su madre no duda en compartir en redes sociales. La niña tiene un gran parecido con Michu, aunque también recuerda a su tía Gloria Camila, hermana de su padre.
La pequeña fue la ganadora de un premio nacional en danza urbana y Michu reconoce que el arte atraviesa el cuerpo de la niña.