Pronto
Cerrar

Miguel Ángel Silvestre: chapuzón en calzoncillos en aguas de Ibiza

El actor, de 41 años, ha vuelto a demostrar que se encuentra en plena forma durante una escapada a la isla Pitiusa

Miguel Ángel Silvestre disfrutó de unos días de descanso en una de sus islas favoritas.

Victoria Díaz

Aprovechando que tenía unos días libres, el actor Miguel Ángel Silvestre decidió poner rumbo a uno de sus destinos favoritos: la isla de Ibiza, a la que suele viajar siempre que sus compromisos profesionales se lo permiten. Allí, como no podía ser de otro modo, el protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' quiso disfrutar de las aguas cristalinas de este paraíso.

Lo que parece que se le debió olvidar fue el traje de baño, pero él, sin ningún reparo, decidió tirar de ropa interior y dejarnos una estampa tan impresionante como ésta. Imagina que estás nadando tan plácidamente por el Mediterráneo y te encuentras al intérprete de esta guisa...

Lo cierto es que con su calzoncillo blanco inmaculado, Miguel Ángel parecía el modelo de una marca de alta gama de perfume.

Miguel Ángel Silvestre en una imagen que parece sacada de un anuncio.

Esta no es la primera vez que vemos a Silvestre luciendo palmito en bañador, y seguro que no será la última, y menos en Ibiza, un lugar del que está "profundamente" enamorado, como él mismo confesó a principio de año, asegurando que "terminaré viviendo para siempre" allí.