Miguel Ángel Silvestre, muy orgulloso de las dos mujeres de su vida
El actor se ha deshecho en halagos hablando de su progenitora, a la que adora
Miguel Ángel Silvestre ha desvelado cuál es su olor favorito: "El olor de la paella con romero de mi madre". Y es que el actor es muy familiar y tiene una relación muy especial con su madre. "Sí, así es. La verdad que siempre existe la cosa de cuál es la mejor paella y todos decimos 'la que hace mi madre'. Y creo que tiene que ver con el recuerdo que te trae".
Con un brillo muy especial en la mirada, el intérprete Miguel Ángel Silvestre ha contado que "en el caso de mi madre, es que la hace con romero, el recuerdo que me trae a mí de esas paellas que hacía mi madre cuando yo era pequeño. Entonces, es eso, es mis abuelos, la masía de mis abuelos, la leña de naranjo puesta para hacer la paella, mi abuela cocinando con mi madre. Mi madre, mi tía y nosotros por allí, y tiene sentido".
Miguel Ángel Silvestre: "Mi madre es muy grande y especial"
Tal y como ha confesado Miguel Ángel Silvestre, madre e hijo están muy unidos: "Siento que mi madre siempre ha estado ahí para escuchar y desde la escucha pocas cosas me ha dicho, o sea, creo que me acompaña en el discurso. Mira, lo que más admiro de mi madre es que no me dice algo por decir, o sea, muchas veces... Prefiere que lo vaya descubriendo yo y creo que mi madre es muy grande por eso, es una mujer especial por eso, entre otras cosas".
Por otro lado, Miguel Ángel Silvestre también ha reaccionado de una forma muy diferente cuando le han mencionado a su novia, Rebeca Toribio, ya que se ha mostrado muy vergonzoso y con una sonrisa nerviosa. Al preguntarle por qué le cuesta tanto hablar de ella, ha asegurado que "pues mira, no lo sé muy bien, igual me lo tengo que preguntar eso". Finalmente, confirmó que están muy bien juntos: "hay alegría".