Miguel Ángel Silvestre, de vacaciones románticas en Roma con su madre
El castellonense y su progenitora pidieron deseos en la Fontana di Trevi
Haciendo un paréntesis en sus compromisos profesionales, el actor Miguel Ángel Silvestre ha pasado unos días de descanso en la capital italiana con su madre, María Lidón, a la que se encuentra muy unido.
Si unos días atrás les veíamos disfrutando de una buena paella, durante sus vacaciones en la Ciudad Eterna, el intérprete y su progenitora han visitado obligados enclaves de la ciudad para cualquier turista, como la Fontana di Trevi, a la que tanto el castellonense como su madre tiraron monedas deseando que se cumplieran sus mejores deseos.
Disfrutando de la riquísima comida italiana
Madre e hijo también han disfrutado de la gastronomía italiana en el Trastévere, uno de los barrios que están más de moda en la ciudad de las siete colinas.
"Una experiencia maravillosa, viajar con mi madre a Roma y que Pina nos explicara todos los secretos que guarda la ciudad. Tengo muchas ganas de seguir conociendo Roma junto a ti @pina.cuccaro.1 y @saintstourofficial", escribió el actor en sus redes sociales, agradeciendo a su guía lo mucho que les había ayudado durante sus vacaciones.