Miguel Bosé y sus hijos, asaltados por diez encapuchados: su angustioso testimonio
"Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", ha explicado el cantante sobre el asalto que vivió en su casa de México con sus hijos dentro
El pasado 18 de agosto, Miguel Bosé y los dos hijos que viven con él, los pequeños Diego y Tadeo de 11 años, viviron un auténtico infierno cuando 10 asaltantes entraron en su blindado edificio de Ciudad de México, los maniataron y sustrajeron todas las joyas, el dinero en metálico que encontraron y hasta el coche del artista para poder escapar sin levantar sospechas.
Bosé ha relatado en su escalofriante testimonio sobre cómo vivió el asalto en su propia casa. "Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron. Nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido. Todo muy estudiado y milimetrado. Para hacerlo corto, estamos todos bien. Mis hijos se portaron como dos valientes. Admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable", ha dicho.
Miguel Bosé: sus palabras tras el asalto en su casa
Ante las especulaciones que afirman que tras lo sucedido abandonará México, Bosé ha declarado con contundencia: "A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos".
Poco después, se filtraban las imágenes del asalto, donde podía verse a los encapuchados, un trago muy amargo por el que ha pasado la familia, pero que por suerte ha quedado en un susto.
Te contamos todo sobre el terrible asalto que vivieron Miguel Bosé y sus hijos en su casa en México en el nuevo número de la Revista Pronto.