Miguel Bosé: "Mi relación con Nacho Palau no fue de pareja"
Miguel Bosé es un negacionista convencido y militante
El cantante no sólo niega con vehemencia la existencia del COVID-19, sino que hace unos días aseguró que su ruptura con Nacho Palau "fue traumática después de 25 años de relación de convivencia, no de pareja".
En pleno proceso de promoción de su autobiografía, "El hijo del Capitán Trueno", que llegará a las librerías el 10 de noviembre, el hijo de Lucía Bosé ha hecho estas declaraciones a una revista mexicana con relación al proceso judicial emprendido por el escultor valenciano para que sus hijos, Ivo y Telmo, de 9 años, sean considerados hermanos de los dos hijos del cantante, Tadeo y Diego, de la misma edad.
"Los nin?os son hermanos"
José Gabriel Ortolá, abogado de Palau, ha reaccionado a estas palabras que han roto el acuerdo de "no agresión" al que la expareja parecía haber llegado, asegurando que ya se acreditó en el juzgado de Pozuelo de Alarcón su condición de pareja y el juez determinó que "ese proyecto de ustedes está acreditado. Decidieron tener hijos, los niños son hermanos y ustedes dos padres".
Cinco años después de su ruptura, el cantante volverá a verse las caras en noviembre en el juzgado de Madrid. Si entonces la justicia da la razón a Palau, estará por ver si Bosé recurre la sentencia ante el Tribunal Supremo y, si vuelve a ser negativa para él, ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos.