Pronto
Cerrar

Miguel Herrán: el precioso recuerdo que ha conseguido sacar del incendio de su casa

Miguel Herrán, de 'La casa de papel', ha conseguido salvar un importante recuerdo del incendio que sufrió su casa hace dos semanas

Miguel Herrán ha rescatado de su casa incendiada algo de incalculable valor sentimental.

M.A.

El pasado 8 de abril os mostrábamos la reacción de Miguel Herrán al ver cómo su casa se incendiaba y ahora, dos semanas después y habiendo valorado los daños materiales (afortunadamente no ha habido daños humanos), el actor ha mostrado algunos de los objetos que ha podido salvar del fuego. Uno de ellos, de especial valor sentimental tanto para él como para los seguidores de 'La casa de papel'.

Miguel ha mostrado en sus redes sociales uno de los guiones de la famosa serie con algunas esquinas quemadas. "Hay amores que sobreviven a todo", ha escrito junto a la imagen, haciendo referencia a la bonita relación que en 'La casa de papel' vivieron Río, su personaje, y Tokio, el de Úrsula Corberó.

Miguel ha mencionado también la cuenta de Instagram de Úrsula, @ursulolita, ya que son grandes amigos en la vida real tras dar vida a una pareja de atracadores en la serie española más vista en el mundo.

Varios de sus compañeros como Pedro Alonso (Berlín), Luka Peros (Marsella) o Esther Acebo (Estocolmo), han reaccionado a esta emotiva imagen con emoticonos con forma de corazón.

Incluso en un incendio hay hueco para el humor

Este malagueño, ganador de un Goya por su papel en 'A cambio de nada', la que fue su primera incursión en el cine, ha mostrado cómo es capaz de tomarse con humor hasta una desgracia como ha sido el incendio de su casa. Miguel ha mostrado dos cascos de moto y un par de guantes completamente abrasados junto a un divertido mensaje:

Así han quedado los cascos y los guantes de moto de Miguel Herrán.

"¡Vendo cascos y guantes! ¡Oportunidad! Un solo uso", ha escrito el intérprete, divertido, ante la triste imagen de los complementos que usaba para llevar a cabo su gran pasión: el motociclismo.