Miguel Ríos se sincera sobre sexo y drogas a sus 78 años
El cantante le ha hablado sin tapujos a Risto Mejide sobre su experiencia con las drogas y sobre cómo ha vivido siempre el amor y el sexo
Anoche, Miguel Ríos fue uno de los invitados de 'Viajando con Chester', el programa de Risto Mejide. Cantante y presentador hablaron largo y tendido de la vida, del mundo de la música... y de "sexo, drogas y rock and roll".
Sobre el último, ya sabemos que el veterano intérprete es uno de nuestros mayores referentes, pero de sexo y drogas no le habíamos visto hablar tan abiertamente hasta ahora. A sus 78 años, Miguel Ríos tiene muy claro que no está arrepentido de haber experimentado con las drogas "porque luego no las he necesitado".
"He vivido todas las experiencias que han dado los psicotrópicos, además con mucha conciencia de que estaba haciéndolo, no al tuntún. A partir del año 65 hay dos drogas que tienen importancia: los canutos y las anfetaminas. Empezamos a tomarlas porque tocábamos un día en Navarra y otro en Cádiz, y tenías que ir toda la noche para tocar. Además, no estaban mal vistas (...) Luego vino el ácido, que es una droga totalmente científica. Era una droga que tomabas para traspasar los límites de la percepción", explicó el cantante de 'Bienvenidos'.
¿Cómo ha sido Miguel Ríos en el sexo y en el amor?
Sobre la fama de mujeriegos de los cantantes, él ha querido echar balones fuera: "Ligaban más los músicos. Hacían gestos a las chicas y después iban a los camerinos, donde sabían o intuían lo que iba a pasar", ha explicado.
Y aunque reconoce habérselo pasado muy bien, revela que "el ligue del cantante es más elaborado". Además, Miguel Ríos afirma haber sido más enamoradizo que mujeriego: "He tenido dos parejas en mi vida y con las dos me lo he pasado muy bien y nos hemos tenido mucho respeto y mucho cariño. Para ser infiel debes tener una personalidad que yo no la tengo. La infidelidad te obliga a ser más de una persona, y yo no lo soy", ha aclarado el granadino, que se ha sentado en el mismo sofá en que Fayna se derrumbó la semana pasada hablando de su inferno con 'El Yoyas', y en el que Bárbara Rey desveló su episodio más traumático con Ángel Cristo.