Mireia Canalda reaparece: "Mis hijos están muy trabajados emocionalmente"
La modelo y colaboradora televisiva catalana, que vive apartada de la televisión, da clases de yoga
Hace unos años, Mireia Canalda decidió aparcar la moda y la televisión e irse a vivir a una casa en el Empordà (Girona) con su marido, el exnadador Felipe López, y sus hijos, Inés y Nuno, de 9 y 7 años. La familia al completo se sumó a un acto solidario por el hospital infantil Sant Joan de Déu.
PRONTO: Estás muy bien con tu familia.
MIREIA CANALDA: Sí, hacía mucho que no pasábamos por un photocall. Les he preguntado a los niños si querían venir y han dicho que sí. ¡Me hace mucha ilusión que me entrevistes!
P.: ¿En qué estás ahora?
M. C.: Estoy volcada en el yoga, en un proyecto ético, sostenible y de reeducación de hábitos. Hago retiros para trabajar la transformación real de las personas.
"No echo nada de menos la tele"
P.: Atrás quedaron el mundo de la moda y la tele…
M. C.: Sí. Decidí venirme al campo y centrarme en este entorno. Hacía ya dos años que no me vestía así. He estado muy apartada de todo.
P.: ¿Eso significa que no volverías a la televisión?
M. C.: No me lo planteo. Tendría que ser algo que me fuera como anillo al dedo. No volvería por necesidad. Ya he estado mucho tiempo y no la echo de menos. Un día decidí que quería trabajar en sitios donde la gente tuviera corazón.
P.: ¿A quién se parecen más tus hijos?
M. C.: Mi hija es tranquila, como su padre, y el niño es más nervioso, como yo. Se portan muy bien, son educados y están muy trabajados emocionalmente. Estoy muy orgullosa de la familia que hemos creado.