Míriam Díaz Aroca, concursante de 'Pekín Express', estalla contra el programa
La primera pareja expulsada de la edición confiesa que existe un “montaje” con la edición de algunos vídeos
Míriam Díaz Aroca: “Formábamos parte de las parejas más temidas”
Los concursantes de esta edición de 'Pekin Express'.
A pesar de valorar la aventura como una experiencia positiva, María Grant confiesa haber tardado “unos 10 o 15 días en dejar de estar enfadada”, asegurando que ambas han llevado muy mal la eliminación.
Según ha contado Míriam Díaz Aroca las dos formaban parte “de las parejas más temidas” por sus resultados y ha confesado que no esperaban para nada irse las primeras. Además, ha admitido sentirse enfadada con ella misma “por haber fallado a mi hija”, ha dicho.
Ambas no dudaron en opinar sobre sus compañeros, con quienes aseguran que tienen muy buena relación. "Canco, David y Álex eran los más estrategas y pensaban más en cada tipo de cosas. Cuando le pillamos el truquillo a esas cosas, nos echaron, fue una pena", ha expresado Míriam Díaz Aroca.
Un “montaje” detrás de cámaras
Míriam Díaz Aroca y su hija, María Grant, en 'Pekin Express'.
Sin embargo, una de las confesiones más impactantes de la entrevista ha sido cuando Míriam Díaz Aroca ha confesado la existencia de un “montaje” detrás de cámaras.
"Cuando llegamos a la meta nos preguntan cómo creen que hemos quedado. Yo recuerdo decir que terceras, pero Miguel Ángel nos pinchaba con que era un puesto muy bajo para nosotras, entonces dijimos las primeras", comienza explicándose.
"Eso no se ve, y claro, después se realiza un montaje con nosotros poniendo caras. ¡Pero que esas caras no se corresponden con esos momentos!", dice la exconcursante del programa, denunciando la edición de algunos vídeos que después acaban siendo de otros sacados de contexto.
Unas concursantes “transparentes”
Míriam Díaz Aroca y su hija, María Grant, en 'Pekin Express'.
Aun así, tanto madre como hija dicen haber sido muy transparentes en su breve paso por el programa. “Todo el tiempo estás delante de la cámara, y nosotras éramos transparentes, frescas y naturales, sin pensar en ningún momento lo que se iba a ver de nosotras", ha dicho Míriam Díaz Aroca.