Pronto
Cerrar

Miriam Díaz-Aroca rompe a llorar en televisión tras la muerte de una amiga

La actriz se ha roto al ver un tributo de Olivia Newton-John, que falleció el 8 de agosto

Miriam Díaz-Aroca ha lanzado un importante mensaje tras la muerte de Olivia Newton-John.

Paula Gómez

La muerte de Olivia Newton-John ha conmocionado al mundo del cine. 'Sálvame' ha querido rendirle homenaje de la mano de María Patiño y Adela González, pero también ha invitado a la actriz Míriam Díaz-Aroca, que se ha emocionado mucho al ver las imágenes.

El programa ha abierto con una impresionante coreografía de las presentadoras junto a Rafa Mora, y al acabar, han dado el paso a Míriam y a La Terremoto de Alcorcón, que acudían a promocionar su participación en 'Esta noche gano yo'. Al ser actrices las dos, el programa les ha mostrado las imágenes de Olivia Newton-John hablando de la segunda vez que le diagnosticaron cáncer de mama, contando que veía la muerte como algo lejano y que cada día era un regalo para ella.

Miriam Díaz-Aroca se emociona con el discurso de Adela González

Adela González ha querido hacer hincapié en la importancia de concienciar y aportar a la investigación del cáncer de mama. "Está muy bien que todo el mundo aporte lo que pueda, filántropos, empresarios... pero a quien corresponde de dotar económicamente a los equipos que investigan para salvar la vida de la gente es a quien marca los presupuestos. Así que la investigación es vida, que no se nos olvide" ha declarado.

Estas palabras han hecho que la actriz se emocionase aún más y María Patiño le ha preguntado por qué.

Miriam Díaz-Atocha se ha emocionado muchísimo al escuchar el testimonio de Olivia Newton-John.

"Hace poco perdí una amiga y hemos vivido unos momentos de intensidad vital. Es que parece mentira que el ser humano tenga que llegar a momentos extremos para darle validez a una vida, a una familia o a la que tengamos" ha confesado ella, entre lágrimas.

Miriam Díaz-Aroca ha concluido su mensaje expresando que "no esperemos a morirnos, que seamos conscientes siempre y no hoy porque he visto un homenaje. Estoy emocionada por este testimonio y porque mi amiga se fue ayer".