El Monaguillo: "De no haber sido artista, habría seguido en un hotel de Marbella de botones"
El humorista y actor no para de cosechar éxitos y, además, está preparando su décimo libro
A Sergio Fernández Meléndez, más conocido como el Monaguillo, la vida le sonríe. Además de ser un colaborador imprescindible en 'El hormiguero 3.0', protagoniza un monólogo teatral y nos adelanta que ya prepara su décimo libro. Polifacético, cercano y agradecido, no hay duda de que atraviesa un gran momento profesional.
PRONTO: Sergio, llevas más de 8 años en con Pablo Motos.
MONAGUILLO: Sí. No sé qué magia tiene, pero me sigue aportando mucho. Continúo evolucionando y el personaje del Monaguillo ha ido a más. Profesionalmente, 'El hormiguero 3.0' me ha dado mucho y, gracias al programa, lleno los teatros de todo el país y me han surgido otros muchos proyectos.
P.: Háblame de ellos.
M.: Llevo 4 años en el teatro La Latina con un espectáculo llamado '¿Solo lo veo yo?', donde actúo solo. También me he ido de gira por toda España con este monólogo y el público me recibe con mucho cariño. Está pasando algo que jamás había soñado. Quiero durar mucho en el tiempo y no ser un fenómeno de unos años. Me encantaría seguir en esta nube tan bonita que estoy viviendo.
P.: De no haber sido humorista, ¿a qué te habrías dedicado?
M.: No lo sé. Siempre quise ser artista, pero de no haber sido artista, habría seguido en el hotel de Marbella en el que estuve trabajando ocho años como botones. De ahí, habría pasado a conserje o recepcionista. Tenía muy buen rollo con los clientes y mi jefe me cambiaba el turno cuando venía alguien importante o famoso.
Encuentra la entrevista completa a el Monaguillo en las páginas de tu Revista Pronto.