Montoya y Anita se besan en 'Supervivientes': así ha sido su esperada reconciliación
Después de días de tensión, Montoya y Anita se ha dejado llevar por los sentimientos en una emotiva reconciliación que ha culminado con un beso que ha sorprendido a la audiencia

Montoya y Anita en 'Supervivientes'.
Tras varios días marcados por la tensión y la distancia, Montoya y Anita han protagonizado uno de los momentos más emotivos de 'Supervivientes 2024'. La expareja de 'La isla de las tentaciones' ha vuelto a acercarse gracias a una sanción disciplinaria que, lejos de separarlos, ha reavivado el vínculo entre ellos.
Montoya y Anita castigados en 'Supervivientes'

Anita y Montoya se saltaron las normas al saltarse la separación de playas.
Todo comenzó cuando Anita cruzó la valla que separa las dos playas del reality para buscar el consuelo de Montoya, tras un fuerte desencuentro con sus compañeros de Playa Calma. Como castigo, la organización del programa decidió encerrarlos durante 24 horas juntos en una jaula, sin saber que ese 'castigo' terminaría siendo una oportunidad para el reencuentro.
Durante su encierro, ambos dejaron atrás el orgullo y se dejaron llevar por los sentimientos. Al caer la noche, y creyendo que no había cámaras grabando, se fundieron en un beso cargado de emoción. “No hay cámara, ¿no?”, preguntaba Anita entre caricias. Instantes después, en tono de broma, exclamaba: “A ver si voy a volver preñada…”
Anita y Montoya confiesan sus sentimientos entre lágrimas en la gala de 'Tierra de nadie'

Montoya y Anita han visto las imágenes de su reconciliación en 'Tierra de Nadie'.
Sin embargo, la reconciliación entre Montoya y Anita no terminó con su beso en la jaula. Durante la gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie', ambos vieron por primera vez las imágenes del momento y no pudieron evitar emocionarse. Las lágrimas, tanto de emoción como de desahogo, marcaron una de las intervenciones más intensas de la noche.
Anita Williams fue la primera en abrirse ante Carlos Sobera. Explicó que el tiempo compartido con Montoya en la jaula les había hecho mucho bien a los dos, no solo por la cercanía física, sino porque por fin pudieron hablar de todo lo que llevaban tiempo guardándose: "La verdad que lo necesitábamos los dos. No podíamos abrazarnos ni hablar de cosas pendientes. Nos ha venido muy bien".
Además, la barcelonesa confesó que, en la otra playa, echaba en falta tener su apoyo y que no poder abrazarlo o compartir sus emociones con él había sido especialmente duro.

Montoya y Anita muy emocionados.
Montoya, por su parte, no pudo evitar romperse. Con los ojos vidriosos, explicó que ese reencuentro había sido, literalmente, “una cura emocional”. Aunque explicó que "lo he pasado muy mal" desde que terminó su relación con Anita, reconoció que "la persona que más ansiedad me ha dado es quien me la ha quitado".
“Creo que en cinco meses un primer amor no se va”, reflexionó y además, aseguró que ambos habían cometido errores, pero que eso no borraba lo que aún sentía por ella: “Me va a tener toda la vida”. Montoya concluyó sus emotivas palabras recordando que lo que más le emociona es ver que Anita está mostrando su verdadera personalidad en Honduras. “Mi Anita está saliendo aquí, que la gente sepa que Montoya se ha enamorado de una buena persona”, añadió.
Ambos han dejado claro que, pese a todo lo vivido desde su paso por 'La isla de las tentaciones', el cariño sigue intacto. “Más allá de una pareja, somos una pequeña familia y siempre nos vamos a tener”, decía Anita. Montoya, por su parte, resumía la situación con una frase que ya ha triunfado en redes: “Nadie elige de quién se enamora”.
Montoya, salvado de la expulsión en 'Supervivientes'

Montoya muy emocionado al ser salvado de la expulsión.
La reconciliación con Anita no fue la única alegría para el concursante andaluz. Durante la ceremonia de salvación del barro, Montoya fue el elegido por la audiencia para continuar en el reality, mientras que Anita, Koldo y Gala tendrán que esperar al jueves para conocer su destino.
Visiblemente emocionado, Montoya dedicó unas palabras a sus seguidores: “Ya estamos curados, vamos con todo. No gano ninguna prueba, no sé lo que hacemos, pero lo vamos a dar todo. Muchas gracias”.