Myriam de la Sierra consigue una victoria 44 años después del asesinato de sus padres
A partir de ahora ningún medio podrá difundir las imágenes de sus padres acribillados en la cama
Myriam de la Sierra ha conseguido una importante victoria Judicial, relacionada con el cruel asesinato de sus padres, los marqueses de Urquijo, el 1 de agosto de 1980.
Un crimen que sigue grabado en la crónica negra de nuestro país. Esa noche, los marqueses de Urquijo fueron asesinados, acribillados a tiros mientras dormían. Las fotografías de ese momento se publicaron y emitieron hasta la saciedad en los medios, un hecho que ya no se va a poder repetir.
El día de su boda con sus padres, los marqueses de Urquijo.
Y es que la justicia ha dado la razón a Myriam de la Sierra, hija mayor de los fallecidos aristócratas, que en el 2012 interpuso, junto con su hermano, Juan, (ya fallecido) una demanda contra el uso de esas fotos por atentar contra el honor de sus padres.
Uso indiscriminado de las fotos
"El hecho de que el suceso sea de interés general no puede suponer una patente de corso para el uso indiscriminado de imágenes tan sensibles", dicta parte de la sentencia oficial.
Myriam de la Sierra Urquijo con Donald Trump.
Sin duda una buena noticia para la única superviviente de esta malograda familia, que ahora podrá encontrar algo de paz en esta sentencia.