Myriam de la Sierra: “La muerte de mis padres me sigue afectando”
La hija de los marqueses de Urquijo ha seguido con su vida, pero tiene muy presente el trágico crimen
Myriam de la Sierra, hija de los marqueses de Urquijo, rompe su silencio.
El pasado 1 de agosto se cumplieron 44 años del asesinato de los Marqueses de Urquijo, uno de los crímenes más mediáticos de la historia negra de España. En esta fecha, la hija de las víctimas, Myriam de la Sierra, ha roto su silencio.
La hija de los marqueses ha confesado que, a pesar de que “han pasado ya muchos años, es un suceso que me hizo mucho daño. Su muerte me sigue afectando”.
PRONTO: Sigues casada y feliz.
MYRIAM DE LA SIERRA: Sí. Tengo dos hijos de un anterior matrimonio, uno de 37 años y el otro de 33. También tengo un nieto de 8 años. Me siento encantada de la vida.
Myriam de la Sierra, hija de los marqueses de Urquijo: “Mis hijos son muy distintos entre sí”
Es una madre muy vinculada en todos los aspectos a sus hijos, Borja y Alex, con los que trabaja codo con codo en una de sus empresas. Hace tiempo reconoció que “son muy distintos. Álex es cantante de un grupo de rock. Además, es un orador fantástico y muy bueno. Y Borja es un ‘crack’, con un corazón enorme y superinteligente. Es mi mano derecha. Viajamos juntos, nos reímos... Está muy bien tener metas comunes.”
P.: ¿Te vuelcas en tu nieto?
M.S.: Es un niño que se porta tan bien que no hace falta exigirle mucho. Tengo al mejor nieto del mundo y me comunico mucho con él.
P.: ¿En qué campo profesional te mueves actualmente?
M.S.: Ahora estoy en el de la nutrición. Bueno y sigo en el campo de las telecomunicaciones junto a mi familia.