Nacho Guerreros y Eva Isanta dan las mejores noticias sobre José Luis Gil
Sus compañeros de serie han arrojado un halo de esperanza sobre la salud del actor
Llegan buenas noticias de José Luis Gil, actor que encarna a Enrique Pastor en 'La que se avecina'. Sus compañeros se serie, Eva Isanta y Nacho Guerreros, Maite y Coke, respectivamente, han podido vivir muy de cerca la recuperación del actor tras sufrir un ictus el pasado mes de noviembre.
Un mensaje muy positivo que se une a la publicación que compartió su hija en su perfil de redes sociales en el que aclara que la recuperación es lenta, pero va por buen camino.
A Enrique Pastor se le echará mucho de menos en el estreno de la 13ª temporada de 'La que se avecina', que se producirá el próximo año; de hecho, acaba de finalizar su rodaje.
Eva Isanta y Nacho Guerreros acudieron al desfile de Eduardo Navarrete que cerraba la Fashion Week, lugar al que se dirigieron a la prensa para lanzar un mensaje tranquilizador sobre el famoso actor, alegando que ellos están siendo informados de su lenta recuperación y que esperan ansiosos su retorno para la próxima temporada.
José Luis Gil sufrió un accidente cerebrovascular el pasado 4 de noviembre. Pasó los primeros 20 días en la Unidad de Cuidados Intensivos, aunque desde entonces se recupera en su domicilio, al calor de su hogar y su familia.
Precisamente ha sido la familia que se ha mostrado hermética a explicar cómo evolucionaba su estado de salud, aunque sus compañeros siempre han estado dispuestos a explicar hasta donde podían o sabían.
Afortunadamente, parece que el actor se recupera progresivamente del ictus. ¿Te gustaría su regreso a la serie?