Nacho Guerreros y Pablo Chiapella, de 'La que se avecina', estuvieron un año sin hablarse
Los intérpretes que dan vida a Coque y Amador Rivas en la popular serie serie estuvieron mucho tiempo enfadados
Nacho Guerreros y Pablo Chiapella, los actores de 'La que se avecina', estuvieron un año sin hablarse por un "enfado tonto". ¡Qué fuerte!
Ha sido el intérprete que da vida a Coque el que ha desvelado en Sobreviviré, el programa de Nagore Robles, este complicado momento que vivieron los dos actores: "Él lo pasó muy mal y yo también".
Nacho Guerreros: "Afortunadamente, eso pasó hace muchos años"
El actor desveló a la presentadora que estuvo un año sin hablarse con el intérprete que da vida a Amador Rivas "por una tontería que podíamos haber arreglado los dos y estuvimos un año sin hablarnos".
Pero, rápido aclaró que "afortunadamente, esto pasó hace muchos años y hace muchos años que volvimos a ser amigos otra vez", ya que "era muy desagradable querer tanto a una persona y estar con él sin dirigirnos la palabra, excepto cuando tienes que compartir escena".
Finalmente, aseguró que "yo le adoro, nos adoramos". Y es que, después de tantos años trabajando juntos en 'La que se avecina', es normal que los actores lleguen a conectar y a crear grandes amistades con sus compañeros.