Pronto
Cerrar

Nacho Palau reaparece, muy sonriente, tras iniciar su tratamiento contra el cáncer de pulmón

En su primera reaparición desde que el concursante de 'Supervivientes 2022' anunció que iba a someterse a quimioterapia para su cáncer, lo hemos visto muy optimista

Nacho Palau en una nueva imagen (@palomasuau)

Paula Gómez

Después de anunciar que se estaba enfrentando a un cáncer de pulmón, apenas hemos visto a Nacho Palau ni en redes ni en los medios. El valenciano reveló que iba a recibir tratamiento y ha estado centrado en los suyos y en recuperarse. Ahora, en unas nuevas fotografías que han compartido amigos y familiares, hemos visto que está más fuerte y optimista que nunca.

El concursante de 'Supervivientes 2022' será el protagonista del programa de 'Déjate Querer' de esta noche, 10 de septiembre, como ya lo fue antes de entrar en el programa que lo ha catapultado a la fama. Pero esta vez, estará acompañado por su pareja, que es su mayor apoyo en su momento más difícil.

Ha sido precisamente él, Cristian Villela, el que ha compartido la primera foto de Nacho en una cena junto a su sobrino Yago y una amiga íntima.

Nacho Palau junto a su novio, Cristian, y su sobrino Yago (@cristianvillelanazal)

Paloma, su gran amiga (que para él es como familia), también ha compartido algunas instantáneas con y de él. "Esa sonrisa tuya ilumina hasta al sol" ha escrito sobre una de las imágenes, y lo cierto es que no podría hacernos más felices verlo así de sonriente.

Nacho Palau no ha dejado de recibir muchísimo cariño desde que anunció su enfermedad, e incluso antes, y él siempre lo ha agradecido muchísimo. "Os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación" les dijo a sus seguidores en el comunicado que emitió al principio. Ahora, en este momento tan difícil, ver que tanto su familia como sus amigos no se separan de él, está ayudándole muchísimo.

"Recordad siempre que las cosas más simples son las que nos hacen más felices" concluyó en su mensaje. Y ahora, con estas imágenes, nos alegra saber que está tan optimista, sonriente, y bien acompañado. ¡Ánimos, Nacho!