Pronto
Cerrar

Nagore Robles lleva muchos años trabajando en televisión. 

S.C.P.

Nagore Robles se ha convertido en una colaboradora indispensable de los realities más importantes de Telecinco. Desde sus inicios en televisión, ha sabido hacerse un hueco en la cadena.

Es por eso que no ha faltado a ninguna cita en los Debates de las tentaciones, que presenta su pareja, Sandra Barneda, y donde han mostrado su enorme complicidad en muchas ocasiones.

Nagore no está pasando por su mejor momento profesional, ya que la cadena le canceló su programa Sobreviviré, en el que comentaba con los colaboradores las noticias del corazón con un punto rebelde. Ahora que la colaboradora está en busca de un nuevo proyecto para ponerse al frente, repasamos sus primeros años en televisión

 

Nagore Robles fue la expulsada con mayor porcentaje de la historia

La novia de Sandra Barneda fue la primera expulsada de Gran Hermano 11, en 2009, y recibió uno de los porcentajes más altos de la audiencia: ¡un 95%!

Nagore Robles salió la primera en GH 11.

No obstante, a pesar del poco futuro que le auguraron los espectadores, Nagore no se ha separado de la cadena desde entonces. Poco después, en 2011, y de la mano de su exnovia, Sofía Cristo, fue la ganadora del reality Acorralados: Aventura en el bosque

Nagore ganó este reality en 2011.

Desde entonces, la colaboradora ha estado trabajando como comentarista en varios programas, como en GH VIP o Supervivientes. Pero su época dorada, sin duda, fue en MYHYV, donde fue consejera del amor durante muchos años.

Nagore acompañó a Emma García, Toñi Moreno y, en su última etapa, a Jesús Vázquez en MYHYV.

Nagore Robles: las mejores fotos de su infancia

Nagore habló de su infancia en una entrevista con Jesús Vázquez, en la que aseguró que "yo era una niña muy libre y hacía muchas trastadas"

¡No te pierdas sus mejores fotos!

La colaboradora ha desvelado que no tuvo una infancia fácil.

Según ella, no recibió el cariño suficiente.

Eso la convirtió en una niña dura y de carácter fuerte.

Nagore también confesó que en su familia, cuando era ella pequeña, nunca habían sido muy cariñosos: "En mi casa se decían pocos ‘te quiero’, pocos ‘gracias’, pocos ‘perdones’ y pocos ‘lo siento’. Me enseñaron a ser dura, vasca, fuerte, deportista y muy bruta"