Nagore Robles, sobre la difícil relación con su padre: "Nunca pensé que con 68 años fuera capaz de dar cariño"
La influencer se ha sincerado como nunca sobre cómo se lleva con su progenitor
Nagore Robles se ha sincerado como nunca sobre su verdadera relación con su padre. En el pasado ha sido complicada pero, ahora, está contenta de haberse reencontrado con él: "Nunca pensé que mi padre con 68 años fuera capaz de aprender, de cambiar y de dar cariño".
Esta es una de las frases que la colaboradora ha compartido sobre su su conversación privada de WhatsApp con su padre, en el que le da las gracias, entre otras cosas, por el cambio que ha tenido su relación en los últimos tiempos: "Me has sorprendido mucho y estoy muy orgullosa de ti".
Nagore reflexiona sobre su aprendizaje en el amor
La ex de Sandra Barneda ha confesado que, a pesar de que no suele hablar de su familia, sentía la necesidad de compartir con sus seguidores el gran paso que ha dado en la relación con su progenitor y los avances que ha logrado hacer en ella misma.
"Lo más difícil que he conseguido es saber pedir amor. Darlo a pesar de lo dura que soy me cuesta mucho menos (...) pero pedirlo requiere coraje, vulnerabilidad, vértigo e incluso miedo, porque me enseñaron a que el amor debe salir de forma natural, o en el caso de mi padre, con tres palmadas fuertes en la espalda", ha comenzado contando.
Y es que, tal y como ha asegurado anteriormente, Nagore no tuvo una infancia fácil y su relación con su familia siempre ha sido bastante fría. No obstante, con trabajo, han conseguido estar mucho más unidos: "Nunca pensé que mi padre, con 68 años, se emocionaría si le abrazo, si me despido o si le mando un WhatsApp lleno de cariño. (...) Sigo avanzando, aprendiendo y sanando, al fin y al cabo el esfuerzo merece la pena. El amor no borra heridas, pero sí las sana".
"Por cierto, su respuesta ha sido un audio precioso que ha hecho que llorara emocionada en el AVE. Muy bonito", ha añadido la colaboradora. ¡Nos encanta que estén tan unidos!