Najwa Nimri le confiesa a David Broncano que está vetada en 'El Hormiguero
La actriz reveló sin tapujos el por qué no puede acudir al programa de Pablo Motos para promocionar su nueva serie
Najwa Nimri confiesa por qué no puede ir a "El Hormiguero".
La actriz española Najwa Nimri ha sorprendido a todos con una confesión inesperada durante su visita al nuevo programa de David Broncano en TVE, 'La Revuelta'. La protagonista de la 'Casa de Papel', quien acudió al programa para promocionar su nueva serie 'Respira', reveló sin tapujos que está vetada en 'El Hormiguero', el exitoso programa de Pablo Motos.
La actriz explicó sin tapujos la situación.
Durante la charla, Broncano bromeó diciendo que Nimri había elegido su programa "porque no puede ir a otro sitio", a lo que la actriz respondió confirmando: "A El Hormiguero no me llevan. Estoy vetada".
Una confesión que alucinó a Broncano, quien quiso saber inmediatamente el motivo. "Creo que es por no haber querido ir la primera vez", explicó ella, insinuando que esa podría ser la razón de su exclusión del programa.
Broncano alucinó con las palabras de Najwa Nimri.
Además, a lo largo de la entrevista, Najwa Nimri lanzó algún que otro comentario sobre las audiencias de ambos programas. En tono humorístico, la actriz mencionó que Broncano estaba cerca de "barrer" al presentador de Antena 3, señalando con los dedos una pequeña diferencia, mientras insinuaba que Pablo Motos estaría "temblando".
Najwa Nimri se mostró de lo más natural durante su entrevista.
Sin embargo, la conversación no se limitó solo a El Hormiguero. La actriz también reveló que, al parecer, no solo está "vetada" en ese programa, sino que en su nueva serie tampoco parece ser muy querida.
Najwa Nimri comentó que ni siquiera estaba en el grupo de WhatsApp de la serie 'Respira' y que sus compañeros suelen evitarla. Tras estas confesiones, Broncano, más que decidido, se comprometió a invitarla siempre a su programa, afirmándole que no se preocupara que "esta será tu casa".
La audiencia del programa está detrás de la de "El Hormiguero".
La entrevista fue una de las más comentadas del programa, que sigue ganando popularidad desde su debut en TVE, donde ha logrado captar la atención de más de 2 millones de espectadores en su primera emisión, aunque sin superar aún a El Hormiguero.