Natalia: "Aún no he sentido el instinto maternal"
La cantante vuelve a los escenarios con un nuevo disco compuesto por ella y una canción de empoderamiento femenino
Natalia Rodríguez: "Hace un tiempo que congelé mis óvulos"
Natalia, junto a algunos de sus compañeros de 'Operación Triunfo'.
P.: También acaba de arrancar la gira de "OT 2023". Te traerá muchos recuerdos...
N.: ¡Por supuesto! Hace muchos años de la mía, pero nunca se olvida. Estuve con ellos en la academia y les dije que lo aprovecharan al máximo, porque es algo único. Mi edición fue brutal, creo que ningún fenómeno fan lo ha superado, y la gente quiere seguir sabiendo de nosotros. Por suerte, no he parado en estos 23 años, me siento muy afortunada.
P.: Mantienes una gran amistad con Chenoa, Geno y Gisela. ¿Has conocido a Indiana, el hijo de esta última?
N.: ¡Todavía no! Estoy en pleno lanzamiento y aún no he podido achucharlo, pero lo he visto en fotos y estoy deseando conocerlo.
P.: ¿Te apetecería ser madre?
N.: No. Hace un tiempo congelé mis óvulos, y eso también me quita algo de presión. Admiro a la gente que puede compaginarlo todo. Quizás sea más miedosa o esté priorizando mi trabajo. No me cierro al 100% a ser madre, pero aún no he sentido el instinto maternal.
P.: David Bustamante, otro de tus compañeros de edición, ha estado en "El desafío" y, ahora, en "Tu cara me suena". ¿Te animarías con esos concursos?
N.: Sí, sin duda, y con ambos ¡Ojalá algún día pueda! Me encantaría participar en algún concurso de televisión. Incluso en "MasterChef", porque me gusta mucho cocinar. Soy muy atrevida y aventurera, pero he de decirte que "Tu cara me suena" es el que me parece más complicado de todos.
"La gira acabará en un crucero"
Natalia, en una de las giras de 'OT'.
P.: Durante una época presentaste programas de televisión. ¿Lo añoras?
N.: La verdad es que sí, no te voy a engañar. Echo mucho de menos aprenderme guiones, estar delante de la cámara y la adrenalina que te produce presentar. Lo hacía de forma muy orgánica y natural, y me encantaría volver.
P.: Imagino que, con la gira, estarás muy ocupada.
N.: ¡Sí, hasta noviembre! Además, el último concierto será en un crucero que zarpará de Barcelona e irá hasta Nápoles. Es una experiencia totalmente nueva. El barco temblará y habrá muchas sorpresas, ja, ja, ja.