Natalia Sánchez nos habla de su papel en "Sueños de libertad"
Protagoniza ‘Sueños de libertad’, la nueva serie de Antena 3 que toma el relevo de ‘Amar es para siempre’
"He tenido mucha suerte con mis compañeros de rodaje"
Con esta divertida fotografía, la actriz explicaba que su familia cambiaba de casa y de vida, de Barcelona a Madrid, por su nueva serie.
PRONTO: Natalia, ¿fue difícil esa conversación con Marc en la que dijiste: "Nos mudamos"?
NATALIA SÁNCHEZ: No era una decisión que podía tomar yo sola, pero por parte de Marc fue un: "Si te hace feliz, tienes que hacerlo". Y las pocas dudas que yo tenía sobre el colegio de los niños o dónde íbamos a estar, él me las disipó diciendo: "Todo tiene solución, vamos". El año pasado fue Argentina, el otro México y el próximo no sabemos qué será. Los dos, por suerte, tenemos la misma profesión y nos entendemos bien. Porque es una suerte trabajar.
Natalia Sánchez en una de las escenas de su nueva serie.
P.: Además, tu personaje es un bombón. ¿Qué nos puedes avanzar de Begoña?
N.S.: Es una mujer luchadora, soñadora, empática. Se ve inmersa en una relación tóxica que en un inicio no lo es, se enamora de un ogro. Pero ella va a luchar por sus sueños porque se ha criado con muchas libertades y tiene una carrera, conduce, y eso le da la fuerza para pelear. Lucha por ella y por los otros, es muy justiciera. Para mí es un honor poner por bandera tantos derechos por los que se ha batallado tanto tiempo. Yo confío en que pueda servir como espejo para todas esas mujeres que sufren maltrato. Porque a veces es más fácil ver el problema en las otras personas. Espero que todas las Begoñas que se sientan identificadas sean capaces de pedir ayuda y luchar por su vida, por sus sueños y por su libertad.
Natalia Sánchez con sus compañeros de 'Sueños de libertad'.
P.: ¿Qué tal con tus compañeros de rodaje Alain y Dani Tatay, con el que habrá un triángulo?
N.S.: Para mí es un regalo haberme encontrado con Alain para hacer este camino. Es una persona que siempre trabaja desde la verdad, superprofesional, que te ayuda, y más cuando tienes una trama tan difícil, con escenas de cama, de maltrato. Mirarse a los ojos, saber que hablas el mismo idioma y que te entiendes es una gozada. Y con Dani es difícil no enamorarme. Nuestros personajes tienen una relación muy chula y él es pura luz. He tenido mucha suerte.