Pronto
Cerrar

Nicolás Coronado: así es su día a día en el campo con su novia

El sobrino de Miguel Bosé e hijo de José Coronado desvela cómo le está sentando la vida en el campo tras decidir mudarse

Nicolás Coronado explica cómo es su vida lejos de la ciudad.

Valeria Polo

Nicolás Coronado está feliz con la vida que lleva. El hijo actor de José Coronado lleva más de 3 años viviendo en el campo, una decisión que tomó porque es donde más a gusto se encuentra. Junto a su novia, Natalia Moreno, ha encontrado el equilibrio perfecto entre su ajetreada vida profesional y la tranquilidad de su hogar, algo que le viene de familia.

El modelo y sobrino de Miguel Bosé ha acudido a la premiere de 'Avatar: El Sentido del Agua', donde ha hablado sobre su vida en el campo junto a su novia, instructora de yoga, y sus perros. "Ambos nos hemos salido de la ciudad en cuanto hemos podido". Nicolás asegura que están en una etapa muy feliz: "para mí es calidad de vida. Hay a quien le gusta la ciudad y estar en el jaleo y yo nunca me he perdido por eso".

Nicolás Coronado adora el campo, como su madre

Eso sí, se muestra reacio a hablar de boda cuando el reportero le plantea si le gustaría casarse en el campo. "Una vida en el campo, la boda suena más antiguo ya", ha respondido, dejando claro que, por el momento, no quiere volver a la urbe.

Este estilo de vida le viene de cuna, y es que su madre, Paola Dominguín y su tía Lucía viven también en el campo. Las hermanas Bosé residen juntas en el pueblo valenciano de Vilamarxant, donde la madre de Nicolás coronado también busca la paz y la tranquilidad a través de la práctica del yoga, el dibujo, los paseos en bicicleta y las caminatas cerca del río.