El nieto de Robert de Niro, de 19 años, murió por la mezcla de varias drogas ilegales
Leandro de Niro Rodríguez, uno de los miembros más jóvenes de la familia, falleció el pasado julio tras consumir diversas sustancias
El pasado mes de julio, Robert de Niro se llevó uno de los varapalos más duros de su vida tras el fallecimiento de su nieto, Leandro de Niro Rodríguez, a la temprana edad de 19 años. La madre del joven e hija del conocidísimo actor fue quien emitió el primer comunicado sobre su muerte y dio a conocer la triste noticia con unas desgarradoras palabras.
Por su parte, el intérprete de 'El Padrino' afirmó que estaba "profundamente consternado" pero se limitó a pedir que les dieran espacio para poder llorar su pérdida.
El nieto de Robert de Niro falleció por una sobredosis
Después de una exhaustiva investigación, las Autoridades de la Oficina del Forense de la Ciudad de Nueva York han confirmado que Leandro falleció a causa de una sobredosis de diversas drogas. Hasta hace poco, el motivo de su muerte todavía era inconcluso, pero finalmente los exámenes desvelaron que se había tratado de un accidente.
El jefe de los investigadores médicos de Nueva York ha puesto fin al misterio y ha revelado que en su cuerpo recogieron muestras de fentanilo, bromazolam, alprazolam, 7-aminoclonazepam, ketamina y cocaína. Según un medio estadounidense, una joven de 20 años acusada de venderle la mercancía fue arrestada a raíz de ello.
A través de su comunicado, Robert de Niro expresó su angustia tras este accidente y agradeció "las condolencias de todo el mundo", pidiendo además que "nos dejen privacidad para llorar la pérdida de Leo". Esta noticia ha devastado a la familia tan solo unas semanas después de que el actor diera la bienvenida a su hija a los 79 años.