Noemí Salazar y su familia son obligados a abandonar su casa
Noemí ha relatado cómo fue su Nochevieja más movida, que acabó con una visita de la Policía
El nuevo capítulo del canal de Mtmad de Noemí Salazar ha tenido de todo, y es que ella y su familia han recibido el año de una forma, cuanto menos, agitada. La familia al completo tuvo que abandonar su casa en un momento clave. ¡Y lo han contado con pelos y señales!
Todo empezó el día de Nochevieja, cuando, poco antes de las 00:00 horas, Noemí se da cuenta de que no les funciona la televisión. "No se enciende la tele y hoy son las campanadas", exclama. "¿Cómo me voy a ir a comer las uvas a casa de una vecina?", le responde a su madre tras su sugerencia.
En la siguiente toma vemos que, finalmente, esta idea no les parece tan descabellada. "No nos queda otra. Nos vamos a ir con nuestras uvas a casa de la vecina". "Acabamos el año con mucho estrés, así que esperemos que este 2023 sea más tranquilito", añade.
La Policía se persona en la fiesta de la familia Salazar
Noemí también ha grabado un incómodo momento a las 4 de la mañana, cuando ella y su familia seguían de festejo. La exconcursante de GH VIP, que es una de las famosas que darán a luz este año, ha grabado, a través de las cortinas, las luces de los coches de Polícía, que habían ido a hacerles una visita por el ruido que estaban haciendo.
Lejos de preocuparse, Noemí y otros miembros de la familia se lo han tomado con calma, pese a que se evidencia la mala relación que tienen con algunos vecinos del barrio. "Como era de esperar en todas nuestras fiestas ya ha venido la policía. El año pasado a la misma hora vinieron también", han dicho, prosiguiendo la fiesta en cuanto los agentes se fueron.