Pronto
Cerrar

Noemí Ungría no quiere saber nada de su ex, Raquel Morillas

La exconcursante de Gran Hermano 3 habla de su relación con Raquel Morillas, que no ha dudado en cargar contra ella en 'Fiesta'

Noemí Ungría ha tenido palabras muy duras para su ex en 'Fiesta'.

Valeria Polo

Noemí Ungría ha vuelto a televisión, pero se ha negado a pronunciarse sobre un tema que interesaba mucho en 'Fiesta', y es cómo es su relación actual con su ex, Raquel Morillas. La exconcursante de Gran Hermano, que conoció a la que fue su pareja en el concurso, ha dado largas, pero no ha podido evitar la bofetada telefónica que ha recibido por parte de su exmujer.

Ungría, cuya relación acabó con Morillas tras un accidente de tráfico en 2003, está ahora casada con el paparazzi Enric Bayón y trabaja como agente comercial. Es normal que prefiera correr un tupido velo cuando le preguntan por los 2000, cuando era una cara conocida en televisión: "No quiero remover cosas del pasado", ha asegurado.

Noemí Ungría prefiere no remover su pasado sentimental con Raquel

Raquel Morillas, sobre Noemí Ungría: "Como si me dices que está muerta"

Raquel Morillas, que ahora está casada con Noah, no ha pensado lo mismo, y no ha dudado en decir lo que pensaba cuando 'Fiesta' ha conectado con ella vía telefónica. "Siempre que se ha acercado a mí, ha sido para algo malo", ha dicho sobre su exmujer. Nada se me remueve, cero, me da igual, como si me dices que está muerta. No creo que haya un reencuentro, porque la última vez fue en un 'Deluxe' y se tomó un Trankimazin".

Mientras Morillas zanjaba el asunto asegurando que Noemí "siempre miente", Ungría ha seguido manteniendo su postura. "No quiero saber nada de este tema, no tengo la necesidad de remover cosas de hace años. Ni me duele ni no me duele, es parte del pasado", zanja.