Nona Sobo: "Mi novio lleva peor verme en escenas de violencia que de sexo"
La actriz tailandesocatalana, de 22 años, triunfa en la serie "Entrevías", de Telecinco
Debutar en televisión con José Coronado y Luis Zahera en "Entrevías" ha convertido a la actriz catalana de origen tailandés Nona Sobo, de 22 años, en una de las actrices revelación del momento. "Fue un golpe de suerte", ha reconocido a tu Revista Pronto Mariona Soley Bosch –su nombre real—, quien ya había hecho sus pinitos en publicidad y videoclips.
"Vine a España con 2 años"
PRONTO: La fama te ha llegado por sorpresa, ¿cómo lo estás llevando?
NONA SOBO: A ver, yo esperaba esa gran audiencia porque la serie cuenta con actorazos que siempre son muy queridos, sobre todo José Coronado y Luis Zahera. Y en cuanto a la fama, lo vivo todo con tranquilidad. Pero estoy encantada con todo lo que está pasando.
P.: Eres tailandesa, ¿cómo fue tu llegada a España?
N. S.: Vine a España con 2 años y me he criado en Caldes de Montbuí, Barcelona. Mi infancia fue muy normal y he crecido con una buena familia.
Nona, de pequeñita:
"Siempre he sido de pueblo y muy pija"
P.: ¿Ya de pequeña apuntabas maneras artísticas?
N. S.: Siempre me ha gustado el mundillo artístico. Con 8 años empecé a hacer publicidad. Parece un chiste, pero yo estaba comprando con mi madre en el supermercado cuando una cazatalentos me vio y se nos acercó. De muy niña, empecé a vivir experiencias ante la cámara y supe que me tenía que dedicar a esto porque me encanta.
P.: Además, te has formado en muchas disciplinas.
N. S.: Siempre he sido un culo inquieto. Hacía gimnasia rítmica, artística, baile, canto, hípica… Creo que todo eso son buenas herramientas para la interpretación.
P.: ¿Tú adolescencia ha sido más tranquila que la de Irene, no te has metido en tantos líos?
N. S.: Ja, ja, ja. A ver, he sido algo rebelde, como todos los jóvenes, pero creo que mi familia ha tenido suerte y han estado tranquilos conmigo. Yo me parezco en el carácter a Irene, pero, gracias a Dios, no he vivido sus experiencias. No soy de barrio, siempre he sido de pueblo y muy pija, ja, ja, ja.
La actriz, junto a sus dos compañeros de serie:
"Me gustaría dedicarme siempre al mundo del cine"
P.: Nona, ¿qué te dice tu familia de todo lo que estás viviendo y de tu éxito?
N. S.: Mi madre está entusiasmada y ojalá que mis abuelos lo estén viendo desde arriba y estén orgullosos de mí.
P.: Tu chico no pertenece a este mundillo, ¿cómo está llevando él la repercusión que estás teniendo? ¿Se pone celoso con tus escenas de amor?
N. S.: No, qué va, mi chico, Carlos, está supercontento, incluso cuando voy con él y la gente me para. Él pensaba que lo iba a pasar mal viendo las escenas de sexo, pero no, lleva peor verme en las de violencia. Mi chico es muy "open mind".
P.: ¿Cómo ves tu futuro, Nona? ¿Qué metas tienes?
N. S.: Ojalá que no me falte trabajo de esto, ésa es mi meta. De todas formas, quiero ser una mujer emprendedora y, en el futuro, quisiera tener mi propio proyecto o negocio, aunque todavía no sé exactamente de qué. Pero creo que eso sería un plan B, porque lo que me gustaría es dedicarme siempre al mundo del cine y a las artes escénicas.
Encuentra la entrevista completa a Nona Sobo en las páginas de tu Revista Pronto.