La nueva casa de Kiko Rivera: así es por dentro, cuánto paga por ella…
Nos colamos en la nueva vivienda de Kiko Rivera e Irene Rosales, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. ¡Te la enseñamos por dentro!
El pasado mes de septiembre, Kiko Rivera e Irene Rosales se mudaban de su discreto adosado a un gran chalet unifamiliar en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. En pleno centro de la localidad, la pareja se instalaba con sus hijas, Carlota y Ana, en una gran vivienda; tal y como habían manifestado tras muchos meses de inquietud familiar en los que, incluso, recibían en su casa antigua cartas anónimas.
"Queremos cuatro o cinco habitaciones, una para cada niño (sus dos hijas y Francisquito, el hijo mayor del Dj y Jessica Bueno), y Kiko necesita su despacho (...) Si cuenta con jardín, garaje privado y está en un lugar de difícil acceso, mejor que mejor": así expresaba sus deseos de cara al nuevo hogar Irene Rosales... y todo apunta a que, viendo la fachada, han renunciado a alguno de esos lujos...
De forma muy discreta (todo lo contrario a lo que nos tiene acostumbrados el Dj en sus redes sociales), Irene y Kiko empaquetaban su antigua casa a finales de verano y se instalaban en la nueva. Con 330 metros cuadrados divididos en dos pisos (el bajo, al nivel de la calle, solo se usa como acceso y como garaje, ya que está mayoritariamente ocupado por un local comercial aún vacío), la pareja ha encontrado la vivienda de sus sueños. ¡Y sus redes dan fe de ello!
Sofá y chimenea, el mejor plan casero de Kiko Rivera
Kiko e Irene están muy orgullosos de su nueva casa, por la que según el diario El Español pagan un alquiler mensual de 1.300 euros. Ya completamente instalados, la familia del hijo de Isabel Pantoja disfruta de los amplios espacios que ofrece la vivienda, casi el doble de los que tenía su antiguo adosado. ¡Tiene hasta chimenea!
Además de la chimena, Kiko tiene debilidad por otro rincón de su casa: el sofá del salón. Decorado en tonos claros, así nos lo mostró en Instagram hace unos días:
Una cocina amplia y muy luminosa
Si hay otro rincón en el que la pareja adora pasar tiempo, ese es en la cocina. ¡Y qué cocina! Muy amplia y con muebles de lo más modernos acabados en blanco y burdeos, Irene la mostraba así de orgullosa:
Las redes de Kiko e Irene también dan fe de que la usan: al parecer, ¡la excolaboradora de 'Viva la vida' es toda una cocinillas!
El despacho de Kiko, su pequeño gran refugio
Una de las condiciones que le ponían a la nueva casa es que el hijo de Isabel Pantoja pudiera disponer de un despacho desde el que hacer sus directos de Twitch y estar así en contacto con sus followers. Si seguís al Dj en las redes sociales os habréis dado cuenta de lo orgulloso que está de esta habitación, que cuenta con su propio equipo de streaming y cuyas paredes están repletas de discos de oro y platino. ¡Guau!
Una gran terraza y vistas a su calle delantera
La casa unifamiliar de Kiko Rivera e Irene Rosales dispone de una terraza enorme, donde ambos pueden, por ejemplo, aprovechar para ponerse en forma... ¡tienen espacio suficiente! El Dj, además, aprovecha para mostrar lo que se ve desde su balcón, al que sale de vez en cuando.
Eso sí, al estar en pleno centro del pueblo, las vistas no son precisamente panorámicas... lo bueno es que ¡pueden estar al tanto de todas las novedades del bazar que tienen enfrente!