La nueva vida de Carmen Gahona, viuda de Chiquetete, como youtuber de cocina
Carmen Gahona ha pasado de ser colaboradora de televisión ha compartir recetas de cocina a sus más de 86.000 seguidores en YouTube
Carmen Gahona comparte recetas con sus seguidores
Carmen Gahona compartiendo uno de sus platos.
Ahora ya recuperada de sus problemas de salud, Carmen ha decidido reenfocar su carrera y a sus 70 años se ha convertido en youtuber de cocina.
Carmen Gahona en 'Deluxe' hablando de Raquel Bollo. Imagen de archivo.
"Yo no tengo nada que defender ya. Ya por desgracia no tengo nada que defender y no tengo por qué ir a un sitio de esos" ha comentado la sevillana viuda de Chiquitete, recordando el motivo por el que era tan asidua a los platós de televisión.
El canal como medio de salvación
Carmen Gahona ha reorientado su carrera profesional.
"Me dio la locura en medio de la depresión tan grande que pasé que creé el canal como terapia" ha reconocido Gahona que ya acumula más de 86.000 seguidores en el canal y tiene más de 20 millones de visualizaciones en sus vídeos.
También comparte el resultado en sus redes sociales.
"Carmen Gahona desde casa, rememora la cocina autóctona andaluza y su predecesora, la Andalusí. Platos con los que ha disfrutado investigando y deleitando a sus clientes y amigos durante tantos años en su restaurante en la Plaza de Abastos de Carmona, ahora en vídeos" reza su perfil de YouTube.