Pronto
Cerrar

Manuel Díaz ya está acostumbrado a las cámaras.

José de Santiago / Ivonne García

El 15 de octubre del 2023 es una fecha que Manuel Díaz, el Cordobés, no olvidará. En un domingo muy especial se retiró de los ruedos y fue su padre biológico, Manuel Benítez, quien le cortó la coleta. “Fue mi padre el que me pidió cortarme la coleta. Yo no pensaba cortármela, porque es como desprenderte de un símbolo, pero si a él le apetecía…”, nos aseguró.

“Llevo años embarcado en varios proyectos empresariales”

P.: ¿Qué sentiste en aquel momento tan emotivo?

M.D.: Muchas sensaciones. Estaban mi padre, mi mujer, mis hijos… La emoción era muy grande.

P.: Recuperar a tu padre biológico sí que fue un sueño.

M.D.: Desde luego. Fueron muchos años esperando el encuentro y, cuando sucedió, me sentí el hombre más feliz del mundo. En estos momentos tenemos la relación perfecta. Somos padre e hijo, pero también grandes amigos.

P.: A partir de ahora te conviertes en empresario al cien por cien.

M.D.: Eso parece, ja, ja, ja. Llevo años embarcado en varios proyectos empresariales y ya es hora de que les dedique más tiempo.

Aunque es ejecutivo de 14 empresas, la mayor apuesta de Díaz es por el Grupo ADI Energía, que fundó con varios socios hace tres años, una comercializadora eléctrica con permiso para operar en toda la geografía española. Además, el extorero seguirá apareciendo en televisión, ya que recientemente se ha convertido en colaborador de 'TardeAR'.

Encuentra la entrevista completa a El Cordobés en las páginas de tu Revista Pronto.