Nuria Fergó, destrozada por la muerte de su padre: "Qué vacío dejas"
La cantante Nuria Fergó se despide de su padre, Pepe, uno de los pilares de su vida, con un emotivo mensaje en redes sociales, tras semanas de lucha contra el cáncer
Nuria Fergó junto a su padre Pepe.
Nuria Fergó ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más difíciles de su vida: el fallecimiento de su padre, Pepe, el pasado 28 de marzo. Una semana después de su pérdida, la artista ha roto su silencio a través de un emotivo post en Instagram, en el que le rinde homenaje y relata sus últimas horas con él.
“Hola mi gente preciosa, os voy a contar que justo hoy hace una semana que cogía el tren de las 12h para ir al hospital a despedirme de mi padre”, comenzaba su mensaje. La cantante ha desvelado que fue su hermana quien, a las 8:30 de la mañana, le comunicó que su padre se estaba yendo. “Solo le pedía que nos diera tiempo a mi hija y a mí para despedirnos… Y nos esperó”.
Nuria Fergó se despide de su padre: un adiós lleno de amor y paz
Nuria Fergó junto a su padre.
La artista, visiblemente emocionada, ha recordado que estuvo acompañada por su madre y su hermana en esos momentos tan duros. “Solo pedíamos que no sufriera, que no tuviera dolor. Y así ha sido”, ha confesado.
Durante los tres meses de lucha contra el cáncer, la familia permaneció unida a su lado, dándole amor y compañía en todo momento. “Él lo ha sentido así y se fue con paz”, asegura Fergó, aliviada de que su padre no padeciera sufrimiento en sus últimos días.
Nuria Fergó, destrozada tras la muerte de su padre, Pepe
La artista ha agradecido el cariño recibido y ha compartido su emoción al ver a todo un pueblo despedir a su padre. “No sabía que era tan querido… Me enorgullezco de haber visto a todo un pueblo acompañándonos para darte el último adiós”, ha escrito. Muchos vecinos y allegados expresaron su tristeza y rabia por una muerte que sienten como “injusta” y “demasiado pronto”.
Nuria ha querido mantener vivo el recuerdo de su padre con algunas de sus frases más cariñosas: “¿Cómo está mi Martina?” o “Venga, bonica, ten cuidaico”, eran algunas de las expresiones que le decía cada vez que ella se iba a Madrid.
“Descansa en paz, papá. Seguro que nos cuidarás desde el cielo. A tus tres mujeres de la casa y a tus nietos. Siempre estarás con nosotras”, concluye su mensaje, acompañado de una entrañable imagen en blanco y negro donde padre e hija sonríen a la cámara.