Nuria Roca: sus mejores fotos de sus vacaciones en familia
La presentadora de la Sexta presumió de figura en las vacaciones familiares que pasa en Menorca
Imponente. Así ha sido el pistoletazo de salida de las vacaciones de Nuria Roca. Tras unos primeros días de descanso en Málaga, donde la presentadora viajó en solitario para ser embajadora de una conocida marca de ginebra, la comunicadora todoterreno de La Sexta recaló en Menorca donde mostró a sus seguidores que conserva una figura envidiable en bikini a los 50 años, cumplidos el pasado marzo.
Roca ha reivindicado con humor su derecho al "postureo" en su cuenta de Instagram, adjuntando un posado a bordo de un velero en las aguas de la isla. Entre las múltiples alabanzas que ha recibido la fotografía no ha faltado el comentario de su marido, Juan Del Val, con un escueto "ay!" y unos emoticonos en llamas bastante elocuentes. El resto de sus fans se sumaron a los piropos y hasta se interesaron por la procedencia del traje de baño.
Tras el descanso, retomará en agosto su gira teatral
Antes de aterrizar en las Baleares, donde la presentadora se relajó y navegó en compañía de su pareja e hijos durante lo que quedaba del mes de julio, Nuria pudo exhibir ya una fantástica estampa veraniega en la Costa Del Sol.
Allí coincidió con la modelo Laura Sánchez, actores como Pepón Nieto, Blanca Romero o Juanjo Artero y cantantes de la talla de Kiko Veneno en la primera fase de su desconexión laboral después de un duro año de trabajo televisivo y como actriz.
En la temporada que acaba de finalizar ha compaginado su labor al frente del magacín 'La Roca' con las colaboraciones en el exitoso espacio 'El Hormiguero 3.0' y su debut teatral, mano a mano con Antonia San Juan con la obra 'La Gran Depresión"' De hecho, en la agenda de agosto de Roca están previstos una serie de bolos en San Sebastián, que la obligarán a hacer un alto en el camino vacacional.